Sobre llevar personajes de sexo opuesto...

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

¿Alguna vez has interpretado un personaje de sexo opuesto al tuyo?

Si, y no tuve problema, le da color al juego y pone a prueba mi interpretación.
9
43%
Si, pero los interpreto de manera casi idéntica, no hago distinción.
3
14%
Supongo que podría, pero por comodidad no me lo he planteado.
7
33%
Esa ambigüedad es incompatible conmigo, si lo intentara acabaría por hacer el tonto o sentirme ridículo. Ni me lo planteo.
2
10%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Cuidado con el nombre de Juana, que siempre trae consigo bromas pesadas relacionadas con el fuego.
Sin duda ese es el mayor handicap en muchas ocasiones, yo he visto como muchas veces jugadores masculinos interpretando personajes femeninos se ven tratados como lo que no son por lo que se ve, es más estuve tentado a comprarles unas pelucas a ver si así el resto de jugadores se daban cuenta de ello
Buena idea!
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Yo como master tras muchos años de que la gente solo llevara personajes Masculinos acabé implantando un sistema, tirar un dado para ver si los personajes eran Masculinos o Femeninos. Tras aceptar a regañadientes los jugadores que les tocaba, poco a poco lo fueron aceptando y llevaban muy bien los personajes, con sus rarezas pero de forma muy correcta.

Como jugador, entre la gente de mi grupo, fui el primero en llevar voluntariamente un personaje femenino y a día de hoy todos mis jugadores llevan un personaje según el concepto que han creado siendo el sexo del personaje únicamente un matiz de comportamiento para su roleo.

Aunque el mundo de Warhammer sea menos misógino que el real, lo cierto es que el comportamiento de cada uno de los sexos es muy distinto (como en la realidad) y eso es lo que realmente enriquece. Los matices de comportamiento.


En cuanto a lo que Osterhild reivindicaba estoy completamente de acuerdo con ella. El comportamiento que tenia la noble no concordaba con la solución que tubo para el problema del anillo. Esa forma de actuar es 100% de un chico y no de una chica, antes te tragas el anillo. Realmente su interpretación fue muy pobre…

Uno de mis mayores retos de interpretación fue en Vampiere: Edad Oscura. Una Capadocio que durante el ‘despertar’ mató a su bebé (le bebió toda la sangre) su sire mató a su enamorado y la obligó a enterrarlos a ambos con sus propias manos. Si queréis algún día ya subiré la trama que la tengo por ahí escrita.

Y tambien he creado unos seguidores de un culto de Slaanesh, entre ellos unas chicas, que los iban a llevar chicas y les encantó sus personajes, también os los podría subir algún día, aunque aviso que son bastante brutos… :lol:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Mi mayor reto interpretativo era "La-siempre-encantadora" Patricia B. Marhalt, una juglaresa semielfa del D&D cuya mejor virtúd era sacar de sus casillas al máster, con su canción del Hombre Lagarto. Lástima que no supiera apreciar mis talentos T.T
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Interpretar a personajes del sexo opuesto...

Bueno, yo he votado la primera opción, encuentro gratificante el explorar sanamente la parte femenina de mi propia masculinidad.

No obstante, es una tarea difícil compañeros...

Porque mi capacidad de interpretar a las mujeres esta influenciada por lo que yo conozco de ellas...

Y esto, sería tema de otro debate, pero que te diré para abreviar:

¡Quien diablos las entiende!

Además... apremio a los lectores a interpretar una situación cualquiera (desde un combate a comprar el pan) cuando el personaje tiene la mestruación y uno de esos "fabulosos" cambios de humor de nuestras queridas feminas :)

Suerte!

Mi lista es la siguiente:

Cristina, Ladrona pasada de vueltas de Aquelarre. Corresponde a la etapa de la pre-adolescencia y la adolescencia entera. El personaje era ( murió la pobre) bisexual, y tenia mente ( y apariencia) de sucubo.

Neus, Prostituta/Bruja (Aquelarre): Personaje que utilizaba el sexo como camino hacia el poder y la sumisión de los demás. No era ninguna ninfomana, era una mujer selecta que sabia a quien tenia que seducir para escalar posiciones y recivir favores.

Lindara: Elfa/mutante, cazador invisible (Warhammer). Personaje dramatico...en una de sus primeras partidas, acaba descubriendo que ella es una mutante de nacimiento pero que gracias a la intervención de alguien... sus mutaciones permanecen dormidas, hasta que en dicha partida un Enano del caos lleva a cabo un ritual en el que despierta su mal interior... ser un cambiaformas. El personaje no sucumbió enseguida al Caos, al principio luchaba contra su maldición y vivía en extrema soledad, exiliada de entre su gente y a la vez del mundo. El personaje llega a conocer algo semejante al amor, cuando encuentra a Heinz un apuesto humano imperial, que pese a ser un devoto de Sigmar no la juzga por lo que es, tan solo por quien es.

Lolita: Mediana estaliana, Ladrona experta. No puedo decir demasiado de este personaje, solo que me salio el Signo astral de la cabra untada (placeres ocultos) y bueno... no es ninguna slannita pero si una sibarita. Es encantadoramente manipuladora :)

Bueno, buen Will, nos vemos ^^
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”