Sale la tercera expansión para Dawn of war

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Sale la tercera expansión para Dawn of war

Mensaje por Y.O.P. »

Después de Winter Assault y Dark Crusade, finalmente ha visto la luz Soulstorm, la tercera expansión de este juego que aparece de la mano de Iron Lore (ya los creadores de la saga, Relic, se encuentran trabajando en Dawn of War 2).
En esta ocasión, nos tocará manejar dos nuevas facciones, las Hermanas de batalla (una de mis favoritas ^^), y los Eldars Oscuros.
A favor de esta ampliación podemos decir que incluirá todos los mapas anteriores además de otros 30 nuevos, por lo que el número final será superior a los 100.
En contra, el motor gráfico empieza a estar ya algo desfasado, aunque ello no le resta demasiada jugailidad al producto final. Más información en la página oficial, dónde por cierto, hay un concurso en ciernes para hacerse con la edición limitada:

http://www.relic.com/
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Me da la impresión de que se torran sacando distintas facciones del Imperio, y en cambio, todavía no han sacado a los Tiránidos. Por lo que he oído, se los guardan y los sacarán en otro juego, pero eso es mucho adelantarse.
Avatar de Usuario
Leon XIII
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2008, 19:07
Ubicación: En los Cerros de Úbeda

Mensaje por Leon XIII »

Bueno, supongo que ya lo conseguiré pero con los ejércitos del Dark Crusade tenía suficiente. La verdad es que esta expansión me parece como poco decepcionante. Desde que salió el juego estuve de acuerdo junto con todos mis amigos que los tiránidos eran un ejército NECESARIO. Y me ponen a los p**** eldars oscuros, que en mi (nunca) humilde opinión, son un ejército más que feo y más que aburrido, con pocos seguidores y además que necesita una revisión más que cualquier otra facción del juego. Las Hermanas de Batalla son algo más acertadas, aunque supongo que habrán hecho más bien un ejército de la Inquisición con Cazabrujas, Inquisidores, Asesinos y todas esas cosas.

Respecto al motor del juego, a mí me parece bien que siga como está, porque mi ordenador de gama media no soporta cosas mucho más bestias y el juego sigue manteniendo un alto grado de espectacularidad a pesar de tener un par de años.
Praise the Flame!
Watch the Angels falling from the Sky!
Praise the Flame!
I Kill thy God my will is Done!
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Comparto la opinion del compañero Leon, y digo más, hubiese preferido que sacasen los Cazadoresde Brujas antes que las Hermanas de Batalla (si es que no hacen lo que dice Leon y los mezclan). Francamente, espero que si lo que estan haciendo es pensarse mucho como sacar a los tiranidos, espero que les salga bien, porque como sean una patada en el estomago como lo fueron (para mi) los necrones...

Tengo la extraña sensacion de que se olvidan de otro ejercito tambien, pero no sabria decir cual es...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Götz
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ene 2008, 02:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Götz »

la próxima semana deberia salir a la venta el Dawn of War Complete Collection. Un recopilatorio con todos los juegos (incluido soulstorm).

Sale por 50€, un buen precio creo.

por otro lado, parece ser que en efecto ya están trabajando en un Dawn of War 2. Quien sabe si pondrán tiranidos...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

La verdad es que si, que hubiera estado bien contar con los tiránidos.... en fin, tocará esperar más tiempo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Parece que si van a estar, aunque esto todavía no puedo darlo por verídico al 100% :wink:
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”