Lo tengo, lo tengo, lo tengoooooo!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Lo tengo, lo tengo, lo tengoooooo!

Mensaje por Y.O.P. »

Por fín me hice con Dark Heresy y quería dejar constancia por aqui ^^.
Pensaba que las reglas serian muy parecidas a las del warhammer de siempre, pero veo que hay innovaciones importantes. Lo que he podido ver hasta ahora del sistema creación de personajes es que ahora debes tirar para determinar tu mundo de procedencia y en atención a eso te dan una serie de habilidades y profesiones entre las que elegir, (los psiquicos son curiosos, con su tablita de marcas).
El sistema de profesiones ha cambiado a uno de rangos en el que la experiencia se reparte de forma que cada avance te cuesta normalemente 250 puntos de media respecto del anterior, no obstante, hay que tener en cuenta que dependiendo de la carrera elegida, algunos avances, habilidades y talentos son más fáciles de aprender que otros (y algunos te exigen prerequisitos).

Cuando haya leído más me pasaré ha haceros los pertinentes comentários. De momento lo que vi me gustó ,¡y mucho!; me recuerda lejanamente a Reinos de Hierro, o mejor dicho, Reinos de Hierro me recordó en su momento a 40k XD, aunque éste no tiene reglas D20, lo cual es un punto (o dos... O tres), a su favor.

Lo único que lamento es que como no presté nunca mucha atención a 40K, hay algunos términos en inglés que se me escapan T.T
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”