El Guia del Desfiladero (Spoiler, analisis y critica)

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

El Guia del Desfiladero (Spoiler, analisis y critica)

Mensaje por Kharan »

Buenas, acabo de llegar del estreno de esta pelicula; critica, Bastante Buena

La cosa va asi: 600 años antes de la llegada de Colon a America, los Vikingos comenzaron sus propias incursiones por america. Se dedicaban al saqueo basicamente

Uno de esos barcos dejo a un niño en el barco naufragado, y una Indigena lo adopta.

15 años mas tarde vuelve otro grupo de vikingos y matan a toda la tribu menos a "Sombra" (asi se llama el protagonista) que se encuentra de caza. Al volver al poblado se encuentra con la pira de cadaveres y jura vengarse de los vikingos y tal y cual ... Un baño de furia asesina, sangre, sesos y entrañas (lo tipico, vamos)

A todo esto, hay otra tribu de indios que le encuentran medio muerto tras haberse enfrentado a un grupo de viikingos
Este les dice que deben huir poprque si no les arrasaran. Al final se van con el un indio mudo y la india guapa que le hace tilin a "cazar hombres-dragon"

Tras una emboscada apresan a Sombra y a Estrella de Fuego (la chica) y obligan a sombra a guiarles hasta el rersto de poblados. Entonces este aprobecha su conocimiento del medio para acabar con ellos



Lo mejor de la pelicula:
1) NO HAY BESO, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!! POR UNA VEZ UNA PELI SIN UN PUTO BESO!!!!! LLEVABA TANTO TIEMPO ESPERANDO ESTE MOMENTO QUE ME HACE LLORAR TT_TT

2) Los vikingos hablan en ingles nordico antiguo sin traducir, lo que hace que quede mas realista (atencion, tiene subtitulos, pero si sabes ingles no hace falta casi si te fijas un poco en las palabras)

3) Si llevas Elfos Silvanos o Caos esta de PM

4) Esto da ideas para una cantidad de aventuras de WHJDR que tienes para muuuuuuuuuuuuuuuuucho rato


todo vuestro
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Tengo entendido que es un remake de una peli más vieja, finlandesa creo: un grupo de viquingos llegan a una aldea perdida de Laponia, matan y violan, dejando a una chica embarazada. X años después, con el chico ya crecidito llegan otra vez los varegos (los viquingos suecos, que hacían raids por el Este) arrasan otra vez la aldea y este los lleva a un desfiladero para que sufran una emboscada.
Yo supongo que iré a ver la peli, más que nada por las hostias, pero lo de que los va eliminando me suena la última hora de Apocalypto y no me apetece verme Rambo versión india otra vez.
Y lo del beso, no sé, igual fuíste al servicio o es que se frotan las narices, no puedo situar una peli sin beso, ¿quizás alguna mirada tierna entre el mestizo y la india? XD
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

A mí, hay algunas cosas que no me gustan de la peli, aun no la he visto, pero hace ya muchísimo viera los trailers en internet. Por ejemplo, yo me esperaba una peli realista, hasta ahí el argumento de la peli es factible, pero lo que ya no me gusta, es la forma demasiado exagerada y oscura con la que tratan la estética viquinga, coño si parecen unos guerreros del caos, más que viquingos de verdad, y bueno, creo que realmente esa es la única queja, aun así seguro que la voy a ver al cine
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

¡Los vikingos no tenían cuernos en los cascos! :D

Bromas aparte, no me pareció gran cosa el argumento, así que no creo que ve gaste los 5€ que me sale la entrada en eso. Creo que si veo algo, será -Next-.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

Pues por eso mola la peli, porque lo que aparecen alli no son vikingos SON BARBAROS DEL CAOS!!!!!

He ahi lo mejor de la peli
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

buenaaas, yo si que iré a ver la peli, pero vamos por eso de ver una de acción y echarme unas risas, vamos algo así como ir a ver una de Rambo pero sin tiros, de esas que vas a ver que barbaridad sale.


Abriendo otro comentario, he visto que han hecho una peli basada en la novela LA Ultima Legión de Manfredi, huyyyyyy que miedoooo. Me he leido la novela y vamos que churro, no comento nada de ella pero me pareció mala con ganas.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

xav66ier escribió: Abriendo otro comentario, he visto que han hecho una peli basada en la novela LA Ultima Legión de Manfredi, huyyyyyy que miedoooo. Me he leido la novela y vamos que churro, no comento nada de ella pero me pareció mala con ganas.
Joer, no estara dirigida por Uwe Boll, ¿no? Porque ese tio es malo con ganas, y convertiria una mala novela en pasto de fogatas. Por si nadie lo conoce, es el "genio" que hizo la olvidable Bloodrayne (¿se llegó a estrenar en Expaña?) y la intragable "Alone in the Dark". De hecho, parece que le mola pasar a cine los juegos de pc, habida cuenta de los titulos de sus pelis: los 2 anteriores, Postal, Far Cry, Dungeon Siege... Por cierto, esta ultima creo que se estrena en breve, si es que llega a estrenarse, :lol: , asi que si me perdonais la putada, os la recomiendo a todos :twisted:
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

¿dungeon siege la van a meter? a ver que argumento lleva :)
Por cierto, dices que no hay beso, ni siquiera sexo :twisted: ???

Otra cosa, para quienes hayan visto 300 ¿mola mas en cuanto a combate, sangre, vistas, etc etc?
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Yo la he visto y da asco. El cine ha muerto.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Ya la vi y buena buena lo que se dice buena no es.
Por cierto creo que si hay beso, no recuerdo si se ve en la peli pero en el trailer seguro que sale.
Mola más 300, por cierto como está la mujer de Leonidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

xav66ier escribió:Ya la vi y buena buena lo que se dice buena no es.
Por cierto creo que si hay beso, no recuerdo si se ve en la peli pero en el trailer seguro que sale.
Mola más 300, por cierto como está la mujer de Leonidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajaja, toda una leona en la cama xD (purrrpun passs)

Bueno, segun leo, mejor ni verla. En fin, tal como esta de caro el cine, un dinero que me ahorro
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

POs yo la mujer de leónidas no la veía gran cosa, pero amos, si queremos ver "grandes pivones de la sociedad" siempre podemos ir a aquella película de Beyonce, de cuyo nombre no quiero acordarme XDDDDD
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Esta peli está amasada con las nalgas...

Oh! disculpen, no quiero molestar a nadie con este comentario (Jacques ya lleva varios vinos especiados en el cuerpo)

Además he estado leyendo críticas en otros foros de cine y no se salva en ninguno de ellos. Trae escenas refritas de otras peliculas, peleas sin ton ni son, dialogo malo, historia casi nula... eso si! el paisaje es precioso.

Un consejo?
Tirad de mula 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Es que 300 ha sido la película de la temporada sin lugar a dudas. El siguiente paso a la perfección es la ruptura.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Venga hombre! La gente de ahora no sabe como dirigir una batalla. Las de antes sí que eran luchas épicas:
Alexander Nevski, de Sergei M Eisestein
La batalla del señor de los anillos (la de dibujos)
La carga de Excalibur, con ese carmina burana de fondo
Platoon
Cuatro pelis que merecen verse por las hostias (en Excalibur, saltatenlo demás).
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”