El Guia del Desfiladero (Spoiler, analisis y critica)

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Venga hombre! La gente de ahora no sabe como dirigir una batalla. Las de antes sí que eran luchas épicas:
Alexander Nevski, de Sergei M Eisestein
La batalla del señor de los anillos (la de dibujos)
La carga de Excalibur, con ese carmina burana de fondo
Platoon
Cuatro pelis que merecen verse por las hostias (en Excalibur, saltatenlo demás).
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

Y.O.P. escribió:Es que 300 ha sido la película de la temporada sin lugar a dudas. El siguiente paso a la perfección es la ruptura.
Es relativo, a mí me ha gustado mucho pero tambien tiene muchos detractores. Me recuerda a Matrix en que o la amas o la odias (no suele haber término medio)

A parte de eso yo estaba pensando en ir a ver la peli, pero por lo que decís mejor me ahorro la pasta o voy a ver la de "Planet horror" que tiene buena pinta :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, la verdad es que esta película para bien o para mal, no pasa desapercibida para nadie y eso no puede ser malo, lo mires como lo mires. Pero aún así, cierto es que se trata de una cuestión de gustos.

Sobre "Planet Horror", que se supone que forma parte de Grindhouse, no se que tal estará, pero en América sus pérdidas son astronómicas, 60 millones de $, casi nada. De ahí que en Europa se haya decidido sacar las dos películas por separado.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

yo he visto planet terror... y mola en cierto sentido

la peli esta chula, pero tiene partes en las que se nota demasiado que es por ordenador y algunas escenas dan pena... esto le quita bastantes puntos



PERO, DIOSSSSSSSS, LA PROTGONISTA ( LA DEL M16 EN LA PIERNA) Y LAS ESENAS EN LAS QUE APARECE QUE SE LE VE TODO EL censored SE LOS DAN, Y ON CRECES, DIOSSSSSSS QUE PIVON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo para ver sólo pivones no voy T.T, está bien, pero debe ser algo accesório, no principal de la peli. Es curioso, pero ya he escuchado dos críticas favorables a Planet Terror, igual me convencéis, aunque después de ver la de los simpson, no se yo...
¿Es cosa mía? Últimamente solo veo en cartelera películas de serie Z, como la de las ovejitas asesinas XDD
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

pues es cosa tuya... y es grave.
YOP, necesitas un medico, te has intoxicado de malapeliculitis españoliensis!!!!!
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”