Nuevo espacio para el rol de mesa

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Nuevo espacio para el rol de mesa

Mensaje por Drachenfels »

Os dejo este mensaje de parte de Dark Nainodel uno de los Masters de La Era del Caos, espero que este sea el lugar más indicado para ponerlo :) :

La Era del Caos os ofrece un nuevo espacio para el rol de mesa:

En la “Escola Pirineu” podréis dar rienda suelta a la afición de lanzar dados. La escuela tiene varios espacios disponibles para ello. Un comedor espacioso donde se pueden llevar a cabo varias partidas simultáneas y salas de reuniones donde hacer partidas más intimistas y con más calma.
Nosotros mismos empezaremos a hacer partidas a partir del sábado día 21 por la tarde-noche. Dos partidas simultáneas abrirán la “gala”:

Heavy Gear: Os veréis inmersos en la guerra entre la tierra y su antigua colonia, terranova. Ambientada en el mundo futurista de Heavy Gear esta partida se centra en una guerra histórica donde clones terrícolas genéticamente modificados se enfrentan a la avanzada robótica y a los robots tripulados (Heavy Gears) de terranova. ((Si Dark Heresy hubiera estado traducido... :evil: ))

Ratas y almizcle: Una partida anunciada hace ya un año que por fin verá la luz. Los Skavens, hombres-rata insidiosos, cobardes y “malignines” son los protagonistas de esta campaña que sumergirá a los jugadores en el traicionero sub-mundo que recorre el imperio. Si tenéis alguna duda sobre esta partida clickad aquí.
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Re: Nuevo espacio para el rol de mesa

Mensaje por Drakenhof »

Drachenfels escribió:En la “Escola Pirineu” podréis dar rienda suelta a la afición de lanzar dados.
Ya os dije que con estas noticias hay que poner la localización, pero no en cuanto a edificio o calle, sino a la ciudad. Lo que tienen los foros e internet es que juntan a personas de sitios muy diversos.
¿De qué le sirve a una persona de Madrid saber de esta sesión de rol, si no podrá jugar aunque quiera porque tiene lugar en Barcelona?

*colleja virtual*

Aixx... Tsk tsk tsk.

Quejas sobre la redacción aparte, todos los que viváis en Barcelona o por los alrededores estáis invitados a venir ^^
Imagen
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”