Página 1 de 1

Nuevo espacio para el rol de mesa

Publicado: 02 Jun 2008, 20:32
por Drachenfels
Os dejo este mensaje de parte de Dark Nainodel uno de los Masters de La Era del Caos, espero que este sea el lugar más indicado para ponerlo :) :

La Era del Caos os ofrece un nuevo espacio para el rol de mesa:

En la “Escola Pirineu” podréis dar rienda suelta a la afición de lanzar dados. La escuela tiene varios espacios disponibles para ello. Un comedor espacioso donde se pueden llevar a cabo varias partidas simultáneas y salas de reuniones donde hacer partidas más intimistas y con más calma.
Nosotros mismos empezaremos a hacer partidas a partir del sábado día 21 por la tarde-noche. Dos partidas simultáneas abrirán la “gala”:

Heavy Gear: Os veréis inmersos en la guerra entre la tierra y su antigua colonia, terranova. Ambientada en el mundo futurista de Heavy Gear esta partida se centra en una guerra histórica donde clones terrícolas genéticamente modificados se enfrentan a la avanzada robótica y a los robots tripulados (Heavy Gears) de terranova. ((Si Dark Heresy hubiera estado traducido... :evil: ))

Ratas y almizcle: Una partida anunciada hace ya un año que por fin verá la luz. Los Skavens, hombres-rata insidiosos, cobardes y “malignines” son los protagonistas de esta campaña que sumergirá a los jugadores en el traicionero sub-mundo que recorre el imperio. Si tenéis alguna duda sobre esta partida clickad aquí.

Re: Nuevo espacio para el rol de mesa

Publicado: 11 Jun 2008, 23:29
por Drakenhof
Drachenfels escribió:En la “Escola Pirineu” podréis dar rienda suelta a la afición de lanzar dados.
Ya os dije que con estas noticias hay que poner la localización, pero no en cuanto a edificio o calle, sino a la ciudad. Lo que tienen los foros e internet es que juntan a personas de sitios muy diversos.
¿De qué le sirve a una persona de Madrid saber de esta sesión de rol, si no podrá jugar aunque quiera porque tiene lugar en Barcelona?

*colleja virtual*

Aixx... Tsk tsk tsk.

Quejas sobre la redacción aparte, todos los que viváis en Barcelona o por los alrededores estáis invitados a venir ^^