Los trailers de WH online

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Yo soy de una idea.

No pago por jugar. Me niego a comprar un juego que me suponga un gasto mensual fijo.

Esperaré a que alguien lo reviente como pasó con el WOW y entonces si.

Son unos caraduras. A santo de qué tienen que cobrar cada mes? El juego no te cuesta ya una pasta? no te cuesta la conexión otra pasta? encima has de pagar cada mes? Que los follen!

Recordais el Guild wars? pagué el juego y se acabó. Gratis. Este debería ser el referente de todos los juegos online.

En fin, que me conformaré con ver esas intros tan guapas y ver esos dibujos tan cojonudos del juego, que será guapísimo eso si. Pero a mi no me roban esos mamones. :evil: Es solo una opinión personal, claro.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

kurgan escribió:Pues no es por ser aguafiestas, pero a mi este juego... Veréis, lo que me molaría de un videojuego en el mundo de Warhammer sería llevar a un pringadillo. Un miliciano imperial, un piquero mercenario, un caballero novel bretoniano, ese tipo de cosas. Y poder participar en combates en los que aseste yo los golpes de esgrima, las paradas y el esquivar, en vez de pinchar en el enemigo hasta que el combate lo resuelvan sus atributos y los míos. Poder comerciar en plan realista, llevar una partida de aguerridos guerreros y ocuparme de su paga y las vituallas, o ir enfrente de una manada de hombres-bestia, con secuaces que se te rebelan si no saqueas aldeas con suficiente éxito. Y para eso, un juego al estilo Warcraft no se da. No niego que esté muy bien, sobre todo a nivel visual, pero simplemente no me tira.

Por cierto después de este post tan destructivo, aporto algo. Están desarrollando un par de mods del Mount&Blade para warhammer aquí:
http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 748.0.html
y aquí:
http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 776.0.html
Cuando tenga tiempo lo explico en otro post, para los que no conozcáis lo que es el Mount&blade.
jum, la primera parte vaaale, pero la segunda se llama boicot, Kurgan, no te creas que no te he calado XDDDDD.
Recordais el Guild wars? pagué el juego y se acabó. Gratis. Este debería ser el referente de todos los juegos online.

En fin, que me conformaré con ver esas intros tan guapas y ver esos dibujos tan cojonudos del juego, que será guapísimo eso si. Pero a mi no me roban esos mamones. Evil or Very Mad Es solo una opinión personal, claro.
Me parece bien, pero yo no puedo promover desde aquí a los servidores piratas que salgan después a la módica de 0€, así que como dicen las chirigotas, "quien la lleva la entiende" :wink:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Y yo que creía estar siendo sutil XD. Ahora que ya le he abierto un tema al mount, borro la segunda parte, que aquí no viene al caso.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Yo creo que soy de los de las escuela del arcabucero, eso de pagar mes a mes, por jugar, como que duele y es que la bolsa del cinturon parece tener un agujero... por lo demás, aparte de que el juego parece tener un increible nivel técnico, quizás Kurgan tenga algo de razon, en que al final se limitan a hacer clicks sobre el enemigo.... y poco más, yo ya apostaría por un juego para la wii, donde te fuese necesaria una buena sesión de recuperación, tras jugarlo por los muchos espadazos que tuvieras que dar para salvar la vida y luego de un par de años jugando, quizás pudieses empezar a pensar en salvar el mundo :P
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”