Warhammer se parece a WoW?

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Warhammer se parece a WoW?

Mensaje por Y.O.P. »

Copiando una imagen que posteaba recientemente Götz en La Era del Caos, aprovecho para crear un poco de polémica. Fijaos en las comparaciones:

Imagen
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Es evidente, el WoW es una copia barata del WAR :twisted:

Ahora en serio, los parecidos son porque Blizzard quiso hacerse con los derechos de Warhammer pero la GW les dijo que por aquí se va a Madrid, se enfadaron, y crearon al hibrido que es hoy Warcraft.

En cuanto a graficos, no hace falta decir nada...

PD: Como duele ver a un matador con escudo >_<
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Si se parecen si! pero es mas, seguro que, a menos que te guste mucho warhammer, el war te llegara a cansar tanto como el wow....

PD: arriba UO !!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Doy por sentado que así será. He jugado al WoW, al Lineage II, al Cabal Online, y unos pocos más, y el único que no me consigue aburrir es el Ragnarök. El resto, tooodos iguales.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

¡Arriba el WAR!, ya era hora de que alguien tomase las riendas y creasen un MMO con parte seria y tambien de cachondeo.

Viendo esta comparacion me dejo llevar mil veces mejor por WAR que por el WoW que copiones por favor, me dan asco lo de Blizzard.

Saludos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

No sé en estética quién habrá copiado a quién, pero en cuanto a modo de juego, tengo claro que el Warhammer online va a ser un clónico del Warcraft, pero bueno. Otros gráficos, otros nombres, pero el mismo juego.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Bueno, WoW copió Warhammer de una manera bestial (y yo diría que con muy poco tacto) y ahora Warhammer coge un estilo de juego que ya estaba inventado antes de World of WarCraft, así todos contentos...
De todas maneras, no creo que pueda compararse, ya no por la calidad de las texturas, ni por la calidad de los gráficos, si no más bien por la ambientación y el estilo que rodea Warhammer... no es tan facil de copiar, ni teniendo los bocetos al lado... no se trata sólo de eso. Es lo que hace grande a Warhammer, que hay algo más.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Cuando apareció Warcraft, y a medida que se fué consolidando, primero con Warcraft II, y luego con el gran pelotazo de Warcraft III, era obvio, por los diseños, las ideas, el aspecto de las criaturas, que pretendía aproximarse mucho a Warhammer. Los elfos nocturnos, en semejanza con los silvanos, con espíritus del bosque, y árboles y dendroides ayudándoles, los orcos, tan similares a los de Warhammer en muchos aspectos, los trasgos, con el mismo modelo básico de cuerpo y cara que los goblins de toda la vida, el Imperio del hombre, con sus casitas medievales de tejas de colores, sus enanos y altos elfos, (TAAAAAAAAN parecidos) etc, etc, etc...

Era obvio que para muchas cosas Warcraft se inspiró en Warhammer, y oye, no les quedó del todo mal, dentro de que me resulta un transfondo menos sólido, serio y realista que Warhammer. Ahora que aparece el WAR, la Workshop se apunta al negocio de los juegos de rol online masivos. Esto es, por un lado, de agradecer para los aficionados al trasfondo, que podrán disfrutarlo de otra forma más.

No obstante, por la decadente ausencia total y absoluta de rol, o espíritu narrativo en su estilo de juego, su mecánica repetitiva de subir niveles, conseguir artefactos más burros, seguir subiendo, y matarse entre sí simplemente por el lujo de ver quién es más fuerte, etc, etc, etc... soy un gran detractor de este tipo de juegos. Ya he visto a demasiados amigos atrapados en estos juegos, hechos unos sin vida, y lo que es peor, para algo que ni siquiera es... ¿estimulante?

Aún digo más, temblad, porque como bien sabréis, los de la Workshop, que son unos gandules, necesitan trasfondo escrito para continuar el hilo del mundo, pero son tan inútiles o gandules, que generalmente dejan eso en manos de los jugadores a través de grandes campañas, con resultados tan absurdos y desastrosos como el de la tormenta del caos.
Pues aquí viene lo gordo, la Workshop piensa tomar los acontecimientos del War, con los resultados de las batallas que en él tengan lugar, y cosas por el estilo, como base para la continuación del trasfondo.

Así que tened cuidado de no cogeros en masa a PJs del bando de la oscuridad... o en el trasfondo oficial, el Imperio podría ser devastado. :(
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

William Tender escribió:Aún digo más, temblad, porque como bien sabréis, los de la Workshop, que son unos gandules, necesitan trasfondo escrito para continuar el hilo del mundo, pero son tan inútiles o gandules, que generalmente dejan eso en manos de los jugadores a través de grandes campañas, con resultados tan absurdos y desastrosos como el de la tormenta del caos.
Pues aquí viene lo gordo, la Workshop piensa tomar los acontecimientos del War, con los resultados de las batallas que en él tengan lugar, y cosas por el estilo, como base para la continuación del trasfondo.

Así que tened cuidado de no cogeros en masa a PJs del bando de la oscuridad... o en el trasfondo oficial, el Imperio podría ser devastado. :(
Tiene gracia que digas eso, porque... http://www.blacklibrary.com/product.asp ... &type=Book
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

kurgan escribió:
William Tender escribió:Aún digo más, temblad, porque como bien sabréis, los de la Workshop, que son unos gandules, necesitan trasfondo escrito para continuar el hilo del mundo, pero son tan inútiles o gandules, que generalmente dejan eso en manos de los jugadores a través de grandes campañas, con resultados tan absurdos y desastrosos como el de la tormenta del caos.
Pues aquí viene lo gordo, la Workshop piensa tomar los acontecimientos del War, con los resultados de las batallas que en él tengan lugar, y cosas por el estilo, como base para la continuación del trasfondo.

Así que tened cuidado de no cogeros en masa a PJs del bando de la oscuridad... o en el trasfondo oficial, el Imperio podría ser devastado. :(
Tiene gracia que digas eso, porque... http://www.blacklibrary.com/product.asp ... &type=Book
Como se puede hacer un libro sobre un videojuego del cual ya antes tenia trasfondo y existia?? a, si, el dinero....
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Me da que de seguir el camino que parece que está siguiendo todo esto, el trasfondo oficial, de aquí a un tiempo, no será más que un monton de parches que no hay por donde cogerlo.... me ha sorprendido ese libro de BI sobre WAR, ligeramente apestoso.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

yo ya sabía la noticia desde que la comentamos Kurgan y yo, y la verdad es que da escalofríos :shock:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Si, es que lo veo venir. Mira que el trasfondo de War se estaba yendo al garete por que tiene mas importancias la venta de minis que la coherencia. Pero como les de mas dinero el mmorpg (lo cual, no es muy difícil) directamente habla que olvidarse del trasfondo. Sucederá como con la primera edición de warhammer, donde su trasfondo estaba algo desligado del oficial?

Y entonces, futuras generaciones, cuando comenten acerca del trasfondo diran "pues no se, yo lo veo bien como esta" mientras estos viejos zorros hablen de como eran las cosas (mas o menos lo que me pasa a mi cuando digo que me contento con el trasfondo de ahora :roll: )
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Yo no diría que estaba más deskligado del oficial, simplemente fué creciendo y separandose del más simple del WFB. No perdió el nexo de unión, dado que ambos se ambientan en el mismo mundo y casi iguales acontecimientos, pero se dieron cuenta, creo yo, que la ambientación de un juego de rol ha de ser más completa y compleja que la de un juego de guerra, que suele tender más a ver las cosas en blanco y negro.
Kaela Mensha Khaine
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 22:40

Mensaje por Kaela Mensha Khaine »

Aunque soy forofa de esos juegos de mmorpg, el hecho de que el trasfondo tome como base los acontecimientos del juego me parece una idea aborrecible la verdad. Como decis por aqui, dentro de poco el Imperio sera un reino lleno de matadores y guerreros del caos pululando por las cocinas de todos... mmm espero que no suceda.

Besoss
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”