Últimas palabras

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Últimas palabras

Mensaje por Y.O.P. »

Aquí tenéis toda una suerte de últimas palabras de Pjs, que me han parecido graciosas XD. Su autor original era Oliver Rosenkranz quien fue recopilando estos epilogos supercortos de toda la comunidad, actualmente se encuentra en la web de mortality.net.
Éstas han sido traducidas por Tel 'Arin en su página de archiroleros:

"Vale, Oh Gran Odin, ya que no respondes a mis plegarias, te voy a decir lo que REALMENTE pienso de ti!"

"Bueno tios, siento que mis actividades en el ultimo pueblo nos hayan alquitranado y emplumado, pero no me lo tomareis en cuenta, ¿verdad?"

"Me adelanto y me expongo al archimago con un gesto de desprecio"

"Estoy seguro que existe una condicion que dice que un conjuro de desintegrar no funciona en el propio lanzador. Aquí, lo demostrare."

"Uups, he derramado el aceite llameante en mi barba. Sera mejor lavarlo despues de que matemos a este Lagarto de Fuego"

"De acuerdo, Salto... ahora en la caida, activo mi anillo de caida de pluma...no espera, ¿no se lo preste a Jim?"

"Lanzo un conjuro de "portal" y entro en la Fuerza Aerea Iraqui"

"Bien, No hay posibilidad de que haya nada en el otro lado de esta exclusa de aire. ¿Por que no abrir la maldita cosa?"

"Que quieres decir, ¿un pentagrama solo tiene CINCO lados?"

"Menudo pergamino inutil, solo dice: HASTUR HASTUR HASTUR una y otra vez"

"Por que la llama de tu antorcha se ha puesto azul?"

"Cierro los ojos y camino hacia el Dracoliche levantando mi espejo"
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”