ya se ma ha roto el manual

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

ya se ma ha roto el manual

Mensaje por BruenorII »

Pues mira que bien eh. Como que es barato. Me lo regalaron el 7 de este mismo mes. No lo entiendo cruje todo el rato. Es una mierda.
Soy de los que le gusta ojear el libro cada dos por tres. Lo intento hacer con cuidado. Pero que se rompa tan rápido, me parece una chapuza.

Las hojas entre ellas no se han despegado sino que el bloque entero se ha separado de la portada.
No se que hacer.

O lo vuelvo a pegar ( no se como) o lo transformo en un tapa blanda (no se como). No se cuanto me cobrarían por un fresado. Maldita sea.

Mira que soy capaz de hacerle agujeros y meterle unas tapas blandas con anillas y a tomar por culo. Sencillo practico y los que tengo así en casa nunca se me han estropeado. Me sabe mal ,pero estas tapas tan bonitas de medio kilo me parece que van a terminar criando polvo dentro de una carpeta o algo.

En fin....
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Bienvenido al club...

Las tapas de mi Reglamento pasaron a la historia tiempo ha, así que ahora lo mantengo unido a base de llevar en mi maleta de Master, junto a los lápices, bolis y hojas, un bote de cola blanca...

Es bien triste, pero es lo que me queda si quiero mantenerlo de una pieza más de dos semanas seguidas...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

¿Lo vas pegando? ¿en serio? XD. No si lo que yo diga, Imprimo unas tapas semirrigidas a color les meto unas sobre tapas de plástico protector. Agujeros +anillas y viento fresco.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Eso es excesivamente complicado para mí... Soy de la Salud, ¿qué esperas?.

Mientras hay cola hay esperanza...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Creo que no estais solos en este mundo compañeros jej. Mis tapas se despegaron hace ya mucho tiempo y aunque lo volvimos a pegar llevandolo a donde un profesional, no duro mas que otro mes mas... grrr

Un poco chapuceros si que fueron con este tema.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

ooo, que lastima, mi libro sigue bien (siii se que me odiais :twisted: ).

Por lo que se, hay sitios donde lo puedes llevar y te lo pegan bien, ahora, no se a donde hay que llevarlo, pero existir existe. A mi me paso eso en su dia con el manual de Fâerün, y me hice la promesa, de que no habria mas libro en mi estanteria que se despegara :!: .

Otra cosa que puedes hacer, es meterle fotocopias, como no tiene la tapa se podran hacer mejor. Asi tienes un manual mas practico.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Es raro que se despegue, ahi que darle mucha guerra para eso :?
Pero os recomiendo que le busqueis tapas nuevas y duras, porque la solucion de las tapas blandas puede hacer que las hojas acaben destrozadas
Imagen
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Yo tambien tengo las tapas y el libro por separado ^^

Pero pensadlo de esta manera: ¿no es de ser buen master cargarse los libros? Eso demuestra que siempre lo estamos leyendo y consultando :lol:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

mm... no me siento orgulloso de decir q mi libro tamien esta por fasciculos, xD pero sbiendo q hay tanta gente.... xD
realmente no hace falta ser muy bruto, xD... el reglamento no esta excesivamente bien encuadernado, ceo yo.... en cuanto al q hacer... yo lo llevo en plan carpeta, con las mismas tapas, xD
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

jajaja por fasciculos.
Es raro que se despegue, ahi que darle mucha guerra para eso Confused
Saratai, no se como lo has conseguido, para mantenerlo bien. Pero yo diría que el tuyo recibió trato de favor XDDD. Yo casi no le he dado caña. No más que de costumbre. Con este tipo de libros, con tantos apartados, tienes que ir pasando de uno a otro. Yo sigo diciendo que el libro esta mal encuadernado.

El Atlas de Tolkien y la Enciclopedia Ilustrada, son enormes y con tapas duras ,pero vamos tienes que tirar Fuerza-30, para arrancar las tapas de esos.



Yo creo que la solución de la tapa "blanda" no es mala. Un buen papel de 180gr y una sobre tapa dura de plástico opaco, protegen bastante las hojas.

Ahora mismo lo llevaré como tu Nimref, dentro de las tapas. Pero no me voy gastar la pasta en que me lo peguen porque una cosa de estas si no esta bien cosida y pegada desde el principio, no dura nada.

Si es que ni un mes! XDD.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

ya lo siento, xD
pues q te sea leve y q encuentres una wena solucion
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Vaya, no pense que empezasen a caer tan pronto las tapas :D debe ser que tengo demasiado poco tiempo para machacar mi libro... :P
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

BruenorII escribió:jajaja por fasciculos.
Es raro que se despegue, ahi que darle mucha guerra para eso Confused
Saratai, no se como lo has conseguido, para mantenerlo bien. Pero yo diría que el tuyo recibió trato de favor XDDD. Yo casi no le he dado caña. No más que de costumbre. Con este tipo de libros, con tantos apartados, tienes que ir pasando de uno a otro. Yo sigo diciendo que el libro esta mal encuadernado.

El Atlas de Tolkien y la Enciclopedia Ilustrada, son enormes y con tapas duras ,pero vamos tienes que tirar Fuerza-30, para arrancar las tapas de esos.



Yo creo que la solución de la tapa "blanda" no es mala. Un buen papel de 180gr y una sobre tapa dura de plástico opaco, protegen bastante las hojas.

Ahora mismo lo llevaré como tu Nimref, dentro de las tapas. Pero no me voy gastar la pasta en que me lo peguen porque una cosa de estas si no esta bien cosida y pegada desde el principio, no dura nada.

Si es que ni un mes! XDD.
De hecho el "Thousand Thrones" que me compré en Londres viene ya con tapa blanda. Quizá hayan pensado en eso
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

:| tapa blanda??? aaa!!! realmente no se s es mejor o peor... :(
por una parte no se rompera, pero por otra parte se rompera mas, xD
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pos a mi el básico de WH es uno de los que más he manoseado y aguanta como el primer día, en cambio hay otros por ahi que vaya, ni dos días me duraron. Pero claro, yo sigo la regla general del Master: "Si algún jugador osare mirar el libro mal, aunque sea desde lejos, será severamente castigado" XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”