Los Miserables

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Los Miserables

Mensaje por Adrian »

Aquí os dejo los enlaces de Los Miserables para que sepáis de lo que hablo.

Blog http://blog.losmiserables.net/

Foro http://losmiserables.net/foro/

Curiosamente ayer y hoy me ha llegado a mi correo electrónico dos mensajes con las novedades de su nuevo blog. No se como saben mi dirección de correo electrónico, el blog y el foro de Los Miserables no los conozco, y yo sepa nunca me registré. Pues me he puesto a mirar sus páginas web y he descubierto que en la página web de Igarol en la sección páginas amigas se anuncia los miserables con este icono.

Imagen

Yo por lo que he visto en las páginas web de Los Miserables deduzco que está dedicado a Warhammer y miniaturas principalmente, pero en su nuevo blog veo que hay muchas imágenes. Yo actualmente estoy en Warhammer Aquí y ahora ponerme a participar en el foro Los Miserables cuando apenas tengo tiempo, como que no. Yo participaría si tuviera algo especial ese foro, pero si es otro foro mas de Warhammer como uno de tantos que hay en internet, prefiero no participar.

¿Vosotros que conocéis Los Miserables me podríais decirme si los Miserables tienen algo especial? ¿O es un foro de Warhammer como uno de tantos? :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Los Miserables

Mensaje por igest »

Desde IGARol compartimos con ellos el enlace para intentar repartirnos algunas visitas y así dar a conocer los dos sitios lo más posible, pero hasta ahí. En cuanto al foro, la verdad es que pase una o dos veces, pero la verdad es que con el tiempo justo como ando ya para entrar a este no pude seguir por allí mucho tiempo así que tampoco puedo darte más pistas, no se si coincidirá que alguien más de los que están por aquí se haya pasado más a menudo por el foro.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los Miserables

Mensaje por Adrian »

Me siguen envíando sus novedades del blog a mi correo electrónico, no me importa mirarlo. Me he puesto a mirar su blog y foro y no he encontrado nada que me llame la atención. En internet hay mucho foros de Warhammer y con que este en uno es suficiente, con Warhammer Aquí tengo suficiente. Así que seguiré mirando sus mensajes que me envían a mi correo electrónico, pero no participaré.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”