Gamersis, la nueva red social.

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Gamersis, la nueva red social.

Mensaje por Y.O.P. »

Buenas tardes Guillem,

lamentablemente hasta ahora me he mantenido al márgen de tu anuncio, cosa que tengo intención de remediar tan pronto como me sea posible. Una red social basada en juegos de rol es una excelente idea porque al final, cuando te pasas por 4 o 5 foros distinto (incluso si son internacionales), descubres que en el fondo somos cuatro gatos, así que todo lo que nos sirva para mantenernos en contacto es siempre bienvenido.

Habrá que estudiar tu propuesta y ver hasta que punto podemos sacarle partido desde Igarol.

Un saludo y gracias por pasarte a escribir.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gamersis, la nueva red social.

Mensaje por Adrian »

Yo hace poco puse mi alias y correo electrónico para registrarme, y según un mensaje tenía que esperar a recibir un correo electrónico. Pues no he encontrado el correo electrónico, ni siquiera en el spam. A ver si por favor me ayudáis a registrarme, que tengo mucho interés y curiosidad en conocer Gamersis.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Gamersis, la nueva red social.

Mensaje por igest »

Como he andado muy offline últimamente no había podido registrarme, pero la verdad es que una red social así si el proyecto sale bien, puede ser muy interesante. Ahora a esperar que se inaugure, que esperemos no tarden mucho...
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”