Revista El Quinto Destino

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Revista El Quinto Destino

Mensaje por TZULAG »

Yo jugué en PC a Shadow of the Hornet Rat, y la mecánica era exáctamente la misma que en el juego de tablero, una especie de Mark of Chaos pero más antiguo.
Mi impresión era la mismita que la de Y.O.P., más malo que el café con sal, pero en fin eran los inicios del Warhammer en la era digital y se notaba el miedo que tenían a realizar una inversión económica en el sector de los juegos de PC, nada que ver con las inversiones que han estado realizado en los últimos tiempos.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Revista El Quinto Destino

Mensaje por igest »

Si la verdad es que dejaba bastante que desear en cuanto a gráficos, pero por aquellos tiempos yo pase unos buenos ratos intentando usarlo... hasta que me tope con un montón de Skavens en una zona demasiado estrecha y de ahí no pase... al final nunca más volví a jugar.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revista El Quinto Destino

Mensaje por Adrian »

Imagen

El Quinto Destino 17

Se habla de un vídeojuego de Warhammer 40.000 que se llama Squad Command, el festival de espadas, las aventuras de Pochito, rol...


Imagen

El Quinto Destino 18

Es cierto que en este número no se habla de Warhammer, pero aun así se habla de temas muy interesantes como por ejemplo de los crowdfunding y de mucha pintura.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”