¡Cargad! traducirá WarLord, el juego de Reaper

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Cargad! traducirá WarLord, el juego de Reaper

Mensaje por Adrian »

Imagen

Me ha sorprendido mucho que ¡Cargad! vaya a traducir WarLord y estoy muy contento. Dicen que lo pondrán gratuitamente en la página web de Reaper y esperan taducirlo antes de que se acabe el año. Ya he hablado un poco de Reaper en el foro, y lo cierto es que de sus juegos apenas se nada, si miráis el blog de ¡Cargad! en la sección Reaper encontraréis mucha información de WarLord.

Ya de paso también os aviso que en el Crowdfunding de Reaper para su serie Bones, solo se pedía 30.000 dólares y Reaper a recaudado 3.429.236 dólares. :shock:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Cargad! traducirá WarLord, el juego de Reaper

Mensaje por igest »

Gran noticia y me alegro por la gente de Cargad! que lleva mucho tiempo haciendo un gran trabajo y esto es como una consolidación de todo ello y que les otorgara un galón más si cabe.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Cargad! traducirá WarLord, el juego de Reaper

Mensaje por Y.O.P. »

No sé cual es, pero si es de Reaper, no puede ser malo del todo. A ver si hay suerte con el proyecto y hacen un gran trabajo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Mulko
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 15:22

Re: ¡Cargad! traducirá WarLord, el juego de Reaper

Mensaje por Mulko »

En cuanto salga lo leere, lo que único que echa para atrás de este tipo de juegos es el poco trasfondo que suelen tener. De todas maneras lo espero con ganas.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Cargad! traducirá WarLord, el juego de Reaper

Mensaje por Adrian »

¡Cargad! ya ha traducido WarLord, y lo han hecho muy bien, con una buena maquetación y muy completo. Al final la tradución no ha llegado aparecer en la página web de Reaper, pero lo tenéis en ¡Cargad!

¡Muy buen trabajo ¡Cargad!!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”