Elfos Oscuros anunciados!!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Elfos Oscuros anunciados!!

Mensaje por Y.O.P. »

El sábado 28 de septiembre (el próximo sábado) salen en pre-pedido de Games Workshop UK los nuevos elfos oscuros de esta última edición:

http://www.youtube.com/watch?v=f4FkKf98Z2o

A ver que nuevas unidades nos traen para contrarrestar esos fénix que traen sus primos ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Elfos Oscuros anunciados!!

Mensaje por igest »

Llegan de nuevo historias de marineros que hablan de montañas flotantes, de barcos vacios en alta mar con sus cubiertas ensangrentadas, los elfos que viven en el viejo mundo están más sombrios de lo habitual, y eso no son más que los primeros presagios de lo que puede suceder... en el norte ya hablan de la llegada de algunos barcos procedentes del oeste con algunos de esos oscuros elfos que ya han desembarcado a sus mortales tripulaciones.... así pues, podrían estar ya en cualquier parte.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Elfos Oscuros anunciados!!

Mensaje por Y.O.P. »

¿Habéis visto las minis? en el Descanso del Escriba ya están subidas las fotos. Tengo que pillarme algunas brujas elfas de esas:

http://descansodelescriba.blogspot.com. ... geles.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Elfos Oscuros anunciados!!

Mensaje por igest »

La verdad es que hay minis chulas... me gustan esos nuevos lanceros elfos oscuros... y las hidras también.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”