En ebay se venden las ilustraciones de Avatars of War

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

En ebay se venden las ilustraciones de Avatars of War

Mensaje por Adrian »

Esto ya lo sabía desde hace tiempo, pero lo quería comentarlo por aquí. De hecho en el foro de Avatars of War, ya creé un hilo hace tiempo en el que hablaba sobre el asunto.

Aquí tenéis el enlace de ebay, del vendedor de las ilustraciones de Avatars of War.

Quien dibuja las ilustraciones, es a la vez quien las vende en ebay de forma legal. De hecho Félix ya comentó sobre el asunto.

La mayoría de las ilustraciones no están coloreadas, pero las pocas ilustraciones coloreadas se venden muy caras. Yo solamente he visto dos ilustraciones coloreadas venderse. La primera fue de los enanos montaraces a 236€ (200 libras) y con una puja. Pero ahora en la segunda ilustración de los enanos del trueno, se ha vendido a 438€ (350 libras) y con una puja.

Las ilustraciones coloreadas son muy pocas las que se venden, pero menudos precios... Y ya veremos que precios irán cogiendo... Habrá que estar al tanto.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: En ebay se venden las ilustraciones de Avatars of War

Mensaje por Y.O.P. »

No son caras, pero me molan más los concept art de Kingdom Death: Monster, porque vienen incluídos de serie con cada una de las minis...Aunque claro, no son originales. Son copias de esos originales.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”