El Fín de los Tiempos II: Glottkin

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Y.O.P. »

Al final, nadie pudo acertar cual sería el título del segundo libro de esta campaña, hasta que llegaron tres emisario de Archaon a ponerlo todo patas arriba, haciendo caer Altdorf ante los poderes ruinosos, tratando de buscar venganza sobre Karl Franz. Aunque no tengo fotos, ya he podido verlo y puedo confirmar y adelantar que se trata de un estuche con dos libros más finos que los de Nagash.

A lo largo del día de mañana supongo que irán saliendo fotos y el reporte de la Batalla por Altdorf que viene en la próxima WD. Al final, era eso parte de lo que significaba la profecía que se ocultó en la página de GW:

Three there will be: three armies, three lords, three brothers. Three cities will fall, three heroes will die.

Edito: Ya hay fotos vía Warseer
El resto de detalles sobre el contenido del libro, podeís verlo aquí, en inglés:

http://www.lounge.belloflostsouls.net/s ... post456913
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Neljaran »

¿Cae Altdorf? Entonces está claro que esto se acaba, chicos. Espero que por lo menos tenga un digno final.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
AjaX
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2013, 05:53

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por AjaX »

Three cities will fall.

Altdorf, Middenheim y Nuln? Talabheim sobrevive? O sera una de las 3 anteriores? Erengrado seguia en pie en el norte, no?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por igest »

Creo que si, que como dice Neljaran, si cae Altdorf, esto tiene pinta de ir a un final definitivo.... Adios a Karl Franz!! Talabheim, está ya bsatante contaminada por el caos :D Y Muchas veces es la gran olvidada, supongo que esas tres ciudades si que serán Altdorf, Middenheim y Nuln.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Y.O.P. »

Lo que cuento lo cuento de oídas, así que es posible que me equivoque, pero lo interesante del Glottkin son los tipejos que lleva sobre su espalda, que son realmente los protagonistas de esta historia. Son tres hermanos (Ghurk, Ethrac y Otto) que pertenecía a una pacífica tribu de granjeros norses que fueron pasados a cuchillo por tropas de exploradores imperiales.

Su historia tiene lugar paralelamente a la de Nagash, y Archaon se aprovecha de su odio para lanzarles a Altdorf a hacer el trabajo sucio. Sin embargo Karl Franz sigue vivo al igual que el rey Louen Leoncoeur. También ha aparecido un nuevo mensaje en la página de GW que da motivos para la esperanza (o no):

"The twin-tailed comet blazes in the sky. A sign of hope, or a portent of despair, the augurs cannot say."

Los anteriores, por cierto, son los siguientes:

"Across the Sea of Claws they will come, aboard rotten ships on foetid tides."

"Three there will be: three armies, three lords, three brothers. Three cities will fall, three heroes will die."

"Beneath the greatest city of men the Gardener sows the seeds of despair."
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
AjaX
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2013, 05:53

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por AjaX »

Que el "bien" va a ganar tenedlo por seguro. Karl Franz y Valten van a partir craneos.


O no.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Neljaran »

AjaX escribió:Que el "bien" va a ganar tenedlo por seguro. Karl Franz y Valten van a partir craneos.


O no.
Eso es muy de Rajoy. :mrgreen:

La ciudad más grande de los humanos... ¿Marienburgo?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Y.O.P. »

Pues si, Marienburgo es destruida. Altdorf también, así como Carroburgo, pero la cosa no termina como podríais esperar y efectivamente, el trasfondo del juego se ve enormemente afectado tras lo que ocurre al final del libro. No diré nada por no fastidiar la sorpresa, pero después de "eso", digamos que no sé que diablos pinta Valten.

Archaon ha mandado a tres de sus cuatro fuerzas a asolar el Imperio, y a los de Khorne a dar por saco a los elfos oscuros. A ver cómo termina la cosa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
AjaX
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2013, 05:53

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por AjaX »

De donde sacas la info?

BTW; lo que dices suena a que a Sigmar "le pasa algo" xD
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Neljaran »

Y.O.P. escribió:no sé que diablos pinta Valten.
Esto me suena a otra campaña. Parece que el pobre está predestinado a ser un inútil... :|
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Y.O.P. »

He sacado la información de la novela Fall of Altdorf, que cotejada con los spoilers del nuevo manual, parece que ambos narran idénticos hechos.
Esto me suena a otra campaña. Parece que el pobre está predestinado a ser un inútil... :|
Bueno, yo creo que a estas alturas del partido, Valten ya ha reventado más cráneos que en toda la campaña de la Tormenta del Caos. El problema no es ese, si realmente quieres saberlo, lo que ocurre es que...
Spoiler: show
la ciudad de Altdorf va a caer porque las huestes del Caos se revelan muy superiores. La vida de Karl Franz no corre peligro, pues no se halla en la ciudad, sin embargo, en el último momento tiene un presentimiento y decide regresar para apoyar a sus hombres en un último y heróico acto de resistencia. La batalla se desarrolla como cabría esperar. Una inminente victoria del Caos se adivina cuando los hermanos Glott alcanzan el altar de Sigmar dónde se custodia el Ghal Maraz. Kurt Hellborg se lanza contra ellos pero muere en la defensa de su emperador, entonces Otto Glott asesina a Karl Franz en el altar. El Cometa de dos Colas surca los cielos bañando con su luz el cuerpo del emperador y cuando todo parece finalmente perdido, se produce el milagro. Karl Franz renace como el Avatar de Sigmar y esclamando "nosotros somos el Imperio", con una onda de energía dorada destruye a los atacantes de la ciudad, dejándola en ruinas, pero aún en manos humanas. Las últimas palabras de Karl Franz en el libro son: "Las reglas de la muerte se han roto, ahora, que todo cambie". Por eso digo que si Karl Franz es la encarnación viviente de Sigmar, Magnus y demás, Valten debe ser tan sólo un chalado con un martillo y poco más, ¿o no?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
AjaX
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2013, 05:53

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por AjaX »

Joder YOP, se me ha puesto durilla con el spoiler. Si tu avatar no fuese tan disuasorio cargaria contra tu retaguardia, que lo de "no odies al mensajero" no dice nada de no poder amarlo :mrgreen:

Es que soy MUY de Karl Franz. :oops:
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Neljaran »

Voy a poner el spoiler más abajo para que no se vea en el portal: xxxxxxxx xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx
Spoiler: show
Si es así, yo tampoco entiendo su papel. Se supone que le descubre Luthor Huss y que sigue con él, ¿no? A ver si va a ser un mutante impostor, como el de la campaña de "Los mil tronos". O tal vez todo sea un engaño: Valten es el avatar y quien ha resucitado a Karl-Franz es Nagash...

En todo caso, parece que debo retirar lo dicho sobre el fin del juego (de momento). ¿Los colegios de la magia siguen en pie?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por igest »

Ale, ahora que ya casi me estaba haciendo a que todo esto era el fin... vais y soltáis esa bomba.... Bueno, como siempre, nos encontramos con incoherencias, porque como decís Valten ¿entonces para que estaba? Aparte, en todo esto, que ha sido de Valten yo le tengo perdido desde que desapareció en Middenheim tras la Tormenta.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fín de los Tiempos II: Glottkin

Mensaje por Y.O.P. »

Valten derrota a Crom el conquistador y reparte muchísima leña en alguna otra batalla del libro de Nagash así como en hechos anteriores a la que se forma con el nigromante. Del tandem Huss y Valten en esta segunda parte, no se sabe que se ha sido de ellos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”