Blog en español dedicado a la creación del Warhammer Fantasy 8.5

Todo lo relacionado con los wargames y miniaturas tanto de Warhammer como de otros juegos.

Moderador: Moderadores

Responder
Orko_espacial
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación

Blog en español dedicado a la creación del Warhammer Fantasy 8.5

Mensaje por Orko_espacial » 14 Jul 2015, 19:19

Hay un blog que se llama Warhammer 8.5, que va sobre como jugar y crear una versión mejorada de la 8ª edición del juego de batallas Warhammer Fantasy. Le he echado un vistazo, y me ha sido muy interesante, hay mucha información. Espero que os guste.
Mis juegos a un clic

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Re: Blog en español dedicado a la creación del Warhammer Fantasy 8.5

Mensaje por Y.O.P. » 15 Jul 2015, 22:10

Le he estado echando un ojo y tiene muchas cosillas. Yo soy más de ediciones anteriores a la 8º, pero se agradece este tipo de iniciativas en la medida en que ayudan a continuar jugando a aquellos que no quieren pasarse a la Age of Sigmar.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

elder7
Tentado por el Caos

Mensaje por elder7 » 20 Jul 2015, 10:32

No es muy user friendly pero parece que tiene mucha info. Me puede venr bien porque yo apenas estoy empezando.
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Dieguillo85
Tentado por el Caos

Mensaje por Dieguillo85 » 20 Jul 2015, 11:38

Hay un directorio de Descargas donde descargar todo el material fácilmente: http://diegowar85.blogspot.com.es/searc ... /Descargas

:D

Responder

Volver a “Marchando a la guerra”