La Mazmorra del Anillo: el HeroQuest de El Señor de los Anillos

Todo lo relacionado con los wargames y miniaturas tanto de Warhammer como de otros juegos.

Moderador: Moderadores

Responder
Orko_espacial
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación

La Mazmorra del Anillo: el HeroQuest de El Señor de los Anillos

Mensaje por Orko_espacial » 14 Feb 2016, 03:43

En internet me he encontrado un blog en español muy interesante, que va sobre un señor que ha creado un juego de El Señor de los Anillos, pero en plan mazmorrero, al estilo del HeroQuest. Me he descargado los ficheros y les he hechado un vistazo y son muy curiosos. A ver si en el futuro consigo leerlos detenidamente y también jugarlo.

Muy chulo, me gusta mucho las iniciativas como esta. Os dejo el enlace del blog, que espero que os guste.

Ruinas de Quebrada y otros relatos
Mis juegos a un clic

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Re: La Mazmorra del Anillo: el HeroQuest de El Señor de los Anillos

Mensaje por Y.O.P. » 21 Feb 2016, 02:56

Interesante. Ahora que ando fabricándome mi propia versión de juego de mazmorreo me viene muy bien conocer iniciativas como estas. De momento ando coleccionando piezas de dwarven forge y minis de Otherworld:

Imagen

Imagen

No sabes las ganas que tengo de que llegue el verano para tener tiempo de pintar...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Responder

Volver a “Marchando a la guerra”