Pinturas Citadel antiguas y nuevas

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Pinturas Citadel antiguas y nuevas

Mensaje por Neljaran »

Prácticamente he completado mi colección de Reyes Funerarios, y en un futuro (lejano) me planteo pintarlo todo. El problema es que cuando empecé en el hobby había unas pinturas citadel diferentes de las actuales. ¿Sabéis si existe una guía que diga la correspondencia entre el nombre antiguo y el nombre nuevo? El caso es que a lo peor son colores completamente distintos, lo cual me fastidiaría mucho.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pinturas Citadel antiguas y nuevas

Mensaje por Y.O.P. »

Lo que buscas lo tienes aquí, en el primer spoiler:

http://warhammeraqui.mforos.com/389031/ ... re-marcas/

Si te sirve de consuelo yo no pinto con nada de citadel, y el resultado es muy old school (y aquí un borroso botón de muestra XD):

Imagen

Imagen

Imagen
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pinturas Citadel antiguas y nuevas

Mensaje por Adrian »

En breve, durante esta semana o el fin de semana, cuando saque algo de tiempo os hablo de las pinturas de Scale75, que además ellos tienen un decapante de acrílícos y encima han sacado una gama específica de pintura para las miniaturas fantásticas y futuristas. ¿Neljaran no tendrás prisas?

Es que son muchas cosas a la vez, y de después no doy abasto, por eso necesito algo de tiempo. Pero de entrada Neljaran te recomiendo las pinturas de Scale75, y cuando tenga tiempo, os hablo de ellas detalladamente.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Pinturas Citadel antiguas y nuevas

Mensaje por Neljaran »

Gracias por el enlace Y.O.P. A decir verdad, la marca me da igual mientras sean exactamente los mismos colores con los que pinté mis primeras minis. Pero como entonces usé las Citadel...
Orko_espacial escribió:¿Neljaran no tendrás prisas?
Las momias no sabemos lo que es la prisa, Orko. No creo que empiece a pintar hasta dentro de un par de milenios. :mrgreen:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pinturas Citadel antiguas y nuevas

Mensaje por Adrian »

Neljaran, si empezastes a pintar a los Reyes Funerarios con las pinturas de GW, lo lógico es que sigas con las pinturas de GW. Lo que pasa es que las pinturas de GW han cambiado una barbaridad, están irreconocibles.

Ahora, te aviso que tienes dos opciones más que son más económicas que las de GW, que son Vallejo y Scale75. Mí preferida es Scale75, porque aunque no sean tan baratas como las de Vallejo, diría que están orientadas a todo tipo de miniaturas, como por ejemplo miniaturas de fantasía, futuristas y de ficción. A diferencia de Vallejo que diría que está más orientado a miniaturas históricas. Así que al final mi marca de pinturas y modelismo es Scale75.

Neljaran, en este enlace de igarol estoy hablando de manera más detallada de las pinturas de Scale75, por si le quieres echar un vistazo.

Pero Neljaran, si por el tema de las tonalidades, lo mejor será que te centres en las pinturas de GW.
Y.O.P. escribió:
Si te sirve de consuelo yo no pinto con nada de citadel, y el resultado es muy old school (y aquí un borroso botón de muestra XD):
¿Con que marca de pinturas pintas?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pinturas Citadel antiguas y nuevas

Mensaje por Y.O.P. »

¿Con que marca de pinturas pintas?
Con un batiburrillo de marcas acumulado a lo largo de diferentes etapas. Uso mucho Army Painter, porque son baratas y no dan mal acabado (y me hicieron un regalo de pinturas acojonante hace unos años). También tengo un puñadito de de Vallejo y algunas de Citadel, sin embargo estas últimas casi nunca las uso porque son tintas y colores metálicos, dos cosas a las que les tengo cierta manía y no suelo utilizar.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”