Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Todo lo relacionado con los wargames y miniaturas tanto de Warhammer como de otros juegos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5000
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por igest » 05 Ago 2017, 19:07

Por si alguno no lo ha visto aún y quiere saber un poco más de esta expansión, pusimos una reseña de The Legacy of the Weird Boy en el portal.

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Hetzer » 04 Oct 2017, 18:18

Durará una semana, más info aquí

http://www.matrixgames.com/news/2372/Wa ... n.rebajado

Imagen

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5000
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por igest » 07 Oct 2017, 20:14

Sin duda una gran oportunidad que no hay que dejar de aprovechar!!!

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Hetzer » 27 Oct 2017, 18:23

¿Estás listo para otra ronda de visionado de unidades de Sons of Cadia?

Hoy veremos algunos de los vehículos disponibles para el Astra Militarum. Seamos realistas: ¿podrías imaginar el Astra Militarum sin sus preciosos y relucientes tanques y su artillería pesada?

El blindado Sentinel


El Sentinel es un vehículo ligero todo terreno que puede cubrir rápidamente cualquier tipo de terreno. Es utilizado por el Astra Militarum como vehículo de despliegue rápido para brindar potencia de fuego donde más se necesite.

Su papel en el campo de batalla: El Sentinel es un excelente explorador, que revela los peligros que se avecinan para que otras fuerzas puedan afrontarlos con garantías. También cumple el papel de francotirador antitanque, perfecto para maniobrar delante enemigo.

Habilidades especiales: las unidades de veteranas pueden obtener mejoras como Blindaje Extra o Red de Camuflaje.
Armas: El Lascannon es el mejor arma antitanque del Imperio, de largo alcance, precisa y extremadamente buena en penetración de blindaje. Al igual que otras armas "las", no pierde factor de penetración de blindaje por la distancia y no puede usar diferentes tipos de munición.

Fortalezas / Debilidades: La fuerza de los Sentinels está en su velocidad y su poder de fuego, es difícil acertarle, lo que lo convierte en un adversario difícil de atrapar, sin embargo, no soportará mucho castigo y es vulnerable a los ataques cuerpo a cuerpo.

Imagen


Leman Russ


El Leman Russ es el tanque de batalla principal del Astra Militarum, confiable y fácil de construir, se puede encontrar en casi todas las batallas en las que participa el Imperio, no dejes que sus números te engañen, tienen una gama de armas devastadoras que se han adaptado a una serie de variantes y mejoras, es una leyenda amada por sus comandantes y temida por sus enemigos.

Su papel en el campo de batalla: su blindaje frontal desviará la mayor parte del daño, por lo que deberían ser el núcleo de cada ejército.

Habilidades especiales: los veteranos pueden obtener mejoras como "Relic Plating" o Reforzamiento del vehículo.

Armas: El Cañón de Batalla es un arma de rango medio/largo, igualmente buena contra todos los objetivos, golpea a todos los hombres en una casilla pero solo tiene una precisión intermedia. El Cañón Vanquisher está diseñado para eliminar los blindados enemigos, tiene una gran penetración, buena precisión y largo alcance, su baja tasa de fuego limita sus ataques contra la infantería.

El Destructor de plasma es un arma poderosa pero impredecible, dispara tres bolas de plasma súper calentadas que son mortales para cualquier cosa que tocan, a menudo eliminando escuadrones enteros de un solo disparo, es genial contra el blindaje pero adolece de precisión. El Cañón Punisher Gatling es una de las armas anti-infantería más efectivas, alta velocidad de disparo, buena precisión, pero limitada por su alcance corto/medio y la falta de penetración de blindaje.

El Lascannon es el mejor arma antitanque del Imperium, de largo alcance, precisa y extremadamente buena en penetración de blindaje. Al igual que otras armas "las", no pierde capacidad de penetración de blindaje por distancia y no puede usar tipos de munición.

El Bolter pesado es un arma versátil, de largo alcance, buena precisión y una alta tasa de fuego que lo hace excelente contra la infantería, puede mejorarse con tipos de munición que mejoran su daño y la penetración en blindaje, lo que lo convierte en un gran todo terreno.

El "Multi-Melta" comparte las características del "Meltagun" pero duplica sus disparos.

El lanzallamas pesado comparte las características del lanzallamas habitual pero tiene mayor alcance y daño.

Fortalezas / Debilidades: El Leman Russ es tu principal distribuidor de daños, pero necesitarán estar protegidos de los atacantes cuerpo a cuerpo, una vez que un vehículo se involucra en el cuerpo a cuerpo, está completamente indefenso.

Imagen


Quimera / Hellhound


Basados ​​en el mismo chasis, la Quimera y el Hellhound juegan papeles vitales en el Astra Militarum, la quimera transporta a la infantería a la batalla y lleva a los heridos de vuelta a la seguridad. Confiable y dura, también puede proporcionar fuego de apoyo si es necesario. El Hellhound controla el campo de batalla al reemplazar su compartimento trasero con tanques de combustible promethium, su presencia es a menudo suficiente para cambiar el devenir de la batalla.

Habilidades especiales: las unidades de veteranos pueden obtener mejoras como el Ritual Espíritu Máquina que aumenta la moral y el Blindaje Reactivo que pueden desviar los ataques de misiles.

Armas: el láser Multi comparte las características de Lasgun pero tiene una tasa de fuego mucho más alta
.
El Cañón Inferno comparte las características del Lanzallamas aunque lo mejora en todos los sentidos, con más alcance, más daño y más penetración.

El Bolter Pesado es un arma versátil, de largo alcance, buena precisión y una alta tasa de fuego que lo hace excelente contra la infantería, puede mejorarse con tipos de munición que aumenta su daño y la penetración de blindaje, lo que lo convierte en un gran todo terreno.

Fortalezas / Debilidades: estas unidades pueden recibir más daño que otras, pero como vehículos se vuelven más vulnerables en el cuerpo a cuerpo. Fuera de sus roles de unidad, son menos efectivos que otras unidades, aunque pueden ser útiles en la mayoría de las situaciones.

Imagen

Shadowsword


Un vehículo que gana guerras, un asesino de titanes, una fortaleza por derecho propio. Los Shadowswords solo se pueden encontrar en pequeños números en todo el Imperio, tal es su rareza, que el conocimiento para construir tales vehículos se ha perdido en gran parte del Imperio y es celosamente guardado por los pocos que pueden. Cualquier comandante de tal arma solo lo hace cuando no hay otra opción disponible o cuando se enfrenta a una amenaza tan terrible como un titán enemigo.

Su papel en el campo de batalla: Arma anti-súper pesados. Despliégalo y desata el infierno.

Habilidades especiales: El Shadowsword viene con su propio arsenal de armas para hacer frente a múltiples amenazas a la vez.

Armas: El cañón Volcano es una de las armas más fuertes del juego, capaz de destruir casi cualquier unidad con un solo disparo.

El Shadowsword viene con una variedad de armas de apoyo que incluyen dos Lascannons y seis impresionantes Bolters Pesados.

Fortalezas / Debilidades: El Shadowsword puede desempeñar cualquier papel, devastando tanto a vehículos blindados como a infantería, igualmente bueno en combate de corto o largo alcance, pero no puede defenderse en cuerpo a cuerpo. No puede sustituir a un ejército y necesitará ayuda si los enemigos se acercan demasiado, pero es más que capaz de mantener un flanco o posición por sí mismo. Su especialidad es derribar a los Gorkanauts y Morkanauts enemigos y debe dedicarse a este papel para obtener el mejor resultado.

Imagen

Basilisk


A todos los comandantes imperiales les encanta desplegar el Basilisk en números excesivos, ¿por qué luchar contra un enemigo cuando puedes arrojarlos al polvo desde una distancia segura? Se han ganado muchas batallas antes de entrar en contacto con el enemigo gracias a estas poderosas máquinas.

Su papel en el campo de batalla: El Basilisk hace sentir su presencia en el transcurso de una larga batalla. Más preciso y con una velocidad de fuego mayor que el Whirlwind. Solo le falta el daño de explosión del Whirlwind y AoE, el Basilisk necesitará algunos turnos más para igualar la devastación de un ataque del Whirlwind , pero es mucho más confiable y puede desplegarse en números más altos.

Armas: El Cañón Estremecedor tiene un rango extremo, buena precisión y una mejor tasa de fuego que otro tipo de artillería, su AoE es pequeño pero daña a cada hombre en una casilla, contra unidades blindadas es más débil pero puede desgastarlas con el tiempo.

Fortalezas / Debilidades: el Basilisk necesita un observador para ver sus objetivos, cualquier unidad con línea de visión sobre un enemigo puede hacer de señalador para el Basilisk, su alcance es su fuerza obvia, pero en combate a corta distancia sus debilidades se hacen evidentes rápidamente. No dejes que se acerque demasiado a un enemigo ya que casi cualquier unidad puede destruirlo fácilmente.

Imagen

Valquiria


No hay sonido más dulce que los motores del Valquiria para los hombres y mujeres del Astra Militarum. Ya sea para enviarlos a casa después de una larga campaña, llevar provisiones necesarias a tropas hambrientas, volar a zonas calientes para salvar a los heridos o facilitar poder de fuego para detener una máquina de guerra enemiga, el Valquiria hace de todo. El caballo de batalla del Imperio, pilotado por los soldados más valientes, estos pájaros guerreros lo han visto todo, lo han hecho todo, y siempre son los primeros en ser voluntarios para la próxima misión suicida.

Su papel en el campo de batalla: desempeña un doble papel de transporte de infantería y cazador-asesino que busca vehículos enemigos para despacharlos a larga distancia.

Armas: El Multi-laser comparte las características de Lasgun pero tiene una tasa de fuego mucho más alta.
Los Misiles Hellstrike son de largo alcance, extremadamente precisos y ofrecen un poderoso ataque, tienen una penetración extrema y atraviesan incluso la plancha más dura.

Fortalezas / Debilidades: El Valquiria no puede soportar mucho castigo y tendrá que depender de su movimiento rápido para salir situaciones problemáticas, no se ve obstaculizado por el terreno y puede flotar para protegerse de los ataques cuerpo a cuerpo. Sus misiles Hellstrike son ineficaces contra la infantería y si está en rango de uso de su láser múltiple, entonces es que está demasiado cerca del enemigo. Mantenlos vivos y serás recompensado con una unidad que puede ganar una batalla a pesar de las probabilidades.

Imagen


Hay quedan unidades por enseñar, pero la próxima semana mostraremos algo completamente diferente ... ¡Hablaremos un poco sobre la nueva campaña!

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Hetzer » 27 Oct 2017, 19:14

TODOS los juegos de Slitherine/Matrix rebajados un 25%

Halloween se acerca, y estamos bastante seguros de que muchos estáis tan emocionados como nosotros ante la llegada de este evento. ¡Llegan esqueletos, calabazas, sustos... pero sabemos que nuestra oferta también te hará saltar de tu silla!

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4269624

Imagen

Para celebrar Halloween TODOS nuestros juegos y expansiones tendrán un 25% de descuento, durante toda esta semana, del 26 de octubre al 1 de noviembre.

Todo lo que tienes que hacer es escribir "HAPPYHALLOWEEN" en la sección de cupones. Esperamos que disfrutes de nuestra oferta especial y que la aproveches todo lo que puedas.

¡Que te diviertas!

¿Necesitas ayuda para usar el cupón? Echa un vistazo a nuestra guía AQUÍ!

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5000
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por igest » 29 Oct 2017, 19:14

Que buena ocasión para hacerse con alguno de los juegos que tenéis :D Gracias por la info.... Y bueno, uego está la nueva expansión Sons of Cadia, que me parece genial poder tener a las filas de soldados Imperiales disponibles.... ¿habrá más facciones? Esperemos que lleguen algunas más.... :D

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Hetzer » 31 Oct 2017, 20:46

Claro que las habrá, el juego tiene mucha vida aún :D

¡Y ahora tercera, y última "preview de unidades" para Sons of Cadia antes de su lanzamiento!
Hoy destacaremos cuatro de las unidades más importantes (y más fuertes) en la expansión: Castellan Jakren Stein, Tempestor Prime Salme Whitlock, un Comisario y Primaris Psyker.

Pero antes de continuar, solo un recordatorio rápido de que Sons of Cadia saldrá el 9 de noviembre.



Castellan Jakren Stein

Comandante de las fuerzas de Cadian actualmente desplegadas en Alaric Prime. Considerado como una de las mentes estratégicas más grandes que sirven en el Astra Militarum, su experiencia en logística compleja le permite organizar posiciones defensivas increíblemente rápido.

Papel en el campo de batalla: Castellan Stein cumpe una función de apoyo, 'mejorar' las unidades a su alrededor.

Habilidades especiales: puede llamar a artillería fuera del mapa y ataques aéreos. Puede mejorar una unidad para disparar dos veces o con más precisión mientras inspira a las tropas que lo rodean.

Fortalezas / Debilidades: Stein está mejor posicionado en la retaguardia, donde es poco probable que se convierta blanco. Sus habilidades son poderosas, pero cualquier unidad que se deslice a través de la línea defensiva puede eliminarlo fácilmente.

Imagen

Tempestor Prime Salem Whitlock

Un excelente oficial, es todo lo que un soldado aspira a ser, valiente, mortal y totalmente dedicado al Imperio. Su mente táctica siempre puede ve la manera de llevar a cabo cualquier misión, sin importar cuán imposible parezca. Se especializa en ataques rápidos y asaltos aéreos

Papel en el campo de batalla: Whitlock es una unidad de héroe que mejora a los demás a su alrededor.

Habilidades especiales: Whitlock puede dar a las unidades a su alrededor un ataque gratis contra aquellos a los que apunta, puede reunir e inspirar a una unidad, motivarlos a correr más rápido o apuntar con mayor precisión.

Fortalezas / Debilidades: Da lo mejor de sí rodeado de Vástagos, mejorando drásticamente su formidable poder de combate, sin embargo es vulnerable a la mayoría de las armas y debe ser protegido por sus hombres siempre que sea posible.

Imagen

Comisario de Officio Prefectus

Encargado con el único deber de mantener la disciplina en las filas, el comisario a menudo se encuentra en medio de la lucha más dura, predicando con el ejemplo con actos de gloria y valentía suicida. Él es la máxima autoridad en los ejércitos del Emperador, convirtiéndose en juez, jurado y verdugo.

Papel en el campo de batalla: mantener la moral

Habilidades especiales: la presencia del comisario en el campo de batalla aumentará la moral en cada turno, en momentos de crisis también puede amenazar con la ejecución sumaria para alentar instantáneamente a una unidad a realizar hazañas de heroísmo aún mayores.

Armas:
- La pistola de plasma comparte las características del rifle de fusión, pero tiene un alcance mucho más corto, como todas las pistolas tiene el arco de fuego de reacción de 360 ​​grados.
- La Power Sword es un arma de alta potencia para el combate cuerpo a cuerpo, e igualmente buena contra cualquier oponente.

Fortalezas / Debilidades: El comisario puede luchar bien en combate cuerpo a cuerpo, una de las pocas unidades disponibles para el Astra Militarum que puede. Debe ser tu última línea de defensa. Trata de mantenerlo alejado del peligro y serás recompensado con una unidad que puede realizar un ataque justo cuando más lo necesites.

Imagen

Primaris Psyker

Temidos y vistos con sospecha en todo momento, pocos psíquicos pueden esperar obtener cualquier forma de libertad en el Imperio. Las personas fuertes y disciplinadas que pueden dominar los poderes otorgados por una conexión tan rara a la disformidad a menudo se encuentran sirviendo en las fuerzas del Astra Militarum, donde a cambio de reconocimiento deben dedicar su vida a contener la locura que acecha en el otro bando, luchando contra enemigos de todos lados, incluidos aquellos a los que se llamaría aliados.

Papel en el campo de batalla: El Psyker de Primaris es una unidad de lanzamiento que puede devastar cualquier cosa que los desafíe.

Habilidades especiales: tiene una gama de ataques poderosos que van desde un ataque de rayos AoE a un rayo Ectoplásmico de alta potencia. Puede salir de la realidad y dominar las mentes de sus enemigos.

Armas: el Bastón de la Fuerza se puede usar para atacar a varios enemigos en cuerpo a cuerpo y la armadura no es una defensa contra él.

Fortalezas / Debilidades: Sus muchas habilidades de ataque significan que siempre tendrá un ataque óptimo disponible para cualquier situación, lo que lo convierte en un asesino muy eficiente. Sin embargo, deberás tener cuidado de no dejarlo al descubierto para atacar, ya que caerá rápidamente y será una pérdida dolorosa de asimilar.

Imagen

Responder

Volver a “Marchando a la guerra”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado