¡Ya están en preventa las miniaturas del HeroQuest de Dungeon Legends!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Ya están en preventa las miniaturas del HeroQuest de Dungeon Legends!

Mensaje por Adrian »




Enlace de 36 miniaturas a 166€

Enlace de 23 miniaturas a 100€

Están en preventa durante unos pocos días, así que conviene darse prisas. No sé si algunas de estas miniaturas, son las misma miniaturas de la portada del HeroQuest. Es una compra a ciegas, porque apenas han puesto fotos en el facebook ni han dado información.

He comprado el de 166€ que me ha sido carísimo. Estas miniaturas me vienen muy bien para jugar a HeroQuest y Warhammer Quest, pero no son suficientes. Así que espero que las miniaturas de Dungends Legends, queden bien con otras miniaturas de otras marcas, como por ejemplo con las del HeroQuest de Gamezone.

Espero que el inmenso esfuerzo económico que he hecho, haya merecido la pena.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Ya están en preventa las miniaturas del HeroQuest de Dungeon Legends!

Mensaje por Y.O.P. »

Ahora mismo no tengo para comprarlas, pero tienen una pinta expléndidas. Ahora, por 166€ ya podían incluir peanas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Ya están en preventa las miniaturas del HeroQuest de Dungeon Legends!

Mensaje por igest »

La verdad es que las minis ... o al menos lo visto pinta muy bien.. ahora bien 165€ por lo que me parece son las miniaturas que se incluyen en el Hero Quest, pero más monas, me parece una salvajada. No se al menos a mi... Independientemente de la calidad de las miniaturas, parece que han visto un nicho muy jugoso.... porque a fin de cuentas es comprar las miniaturas que te encontrarías en un Hero Quest, y la gente paga en general bastante bien todo lo que tiene que ver con HQ.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”