Dungeon Forge y Survival Horror: El 3º Kickstarter del mini HeroQuest y el 1º Kickstarter del mini Zombis

Todo lo relacionado con los wargames y miniaturas tanto de Warhammer como de otros juegos.

Moderador: Moderadores

Responder
Orko_espacial
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación

Dungeon Forge y Survival Horror: El 3º Kickstarter del mini HeroQuest y el 1º Kickstarter del mini Zombis

Mensaje por Orko_espacial » 16 Jul 2017, 18:56

Enlace del Kicstarter

Para el mini HeroQuest han sacado una nueva ampliación que es La Posada. Que además trae un nuevo reglamento más grande.

Y para los zombis tenemos lo siguiente:

Yo por ejemplo me he animado por La Posada, ya que amplio mí mini HeroQuest con más personajes y muebles. Poco a poco, ¡menudo mini HeroQuest estoy teniendo!

¿Vosotros?
Mis juegos a un clic

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Re: Dungeon Forge y Survival Horror: El 3º Kickstarter del mini HeroQuest y el 1º Kickstarter del mini Zombis

Mensaje por igest » 05 Ago 2017, 19:11

En las miniaturas del mini hero quest de la posada. me ha parecido ver a un lindo "Legolas"?? (soy el único que lo ha visto??)

Orko_espacial
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación

Re: Dungeon Forge y Survival Horror: El 3º Kickstarter del mini HeroQuest y el 1º Kickstarter del mini Zombis

Mensaje por Orko_espacial » 12 Sep 2017, 12:39

Ya tenemos la tienda, por si queremos comprar miniaturas por separado.
Mis juegos a un clic

Responder

Volver a “Marchando a la guerra”