Dungeon Forge y Survival Horror: El 3º mecenazgo del mini HeroQuest y el 1º mecenazgo del mini Zombis

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Dungeon Forge y Survival Horror: El 3º mecenazgo del mini HeroQuest y el 1º mecenazgo del mini Zombis

Mensaje por Adrian »





Enlace del Kicstarter

Para el mini HeroQuest han sacado una nueva ampliación que es La Posada. Que además trae un nuevo reglamento más grande.


Y para los zombis tenemos lo siguiente:


Yo por ejemplo me he animado por La Posada, ya que amplio mí mini HeroQuest con más personajes y muebles. Poco a poco, ¡menudo mini HeroQuest estoy teniendo!

¿Vosotros?
Última edición por Adrian el 10 Abr 2018, 20:16, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Dungeon Forge y Survival Horror: El 3º Kickstarter del mini HeroQuest y el 1º Kickstarter del mini Zombis

Mensaje por igest »

En las miniaturas del mini hero quest de la posada. me ha parecido ver a un lindo "Legolas"?? (soy el único que lo ha visto??)
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dungeon Forge y Survival Horror: El 3º Kickstarter del mini HeroQuest y el 1º Kickstarter del mini Zombis

Mensaje por Adrian »

Ya tenemos la tienda, por si queremos comprar miniaturas por separado.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dungeon Forge y Survival Horror: El 3º mecenazdo del mini HeroQuest y el 1º mecenazgo del mini Zombis

Mensaje por Adrian »

¡Ya me ha llegado lo que compré en el mecenazgo! Me ha venido un poquito inclinado la fuente, pero no le doy mucha importancia, por lo demás, perfecto y completo. ¡Ahora mí mini HeroQuest tiene una posada!

En este enlace tenéis el reglamento y una aventura del mini HeroQuest y el tablero de los zombis.

En el futuro habrá más miniaturas, espero que saquen del mini HeroQuest.

Abajo están las miniaturas que venían en el mecenazgo.

Las miniaturas del mini HeroQuest, el de la posada.




Las miniaturas de los zombis.




Tanto si compraba el mini HeroQuest como si comprabas los zombis, te venía una máquina de escribir. La máquina de escribir, lo utilizaré en el mini HeroQuest como artefacto misterioso en el que habrá aventureros que pensarán que es mágico.




Y una compra extra que hice aunque un poco cara, fue comprarme por 12€ el demonio o la estatua del demonio, como más guste. Es posible que al demonio lo pinte de gris y diga que son las dos cosas, una estatua o un demonio viviente, o una estatua que se transfoma es un demonio viviente, dependiendo de la aventura.


Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”