Nuevos elfos oscuros

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Nuevos elfos oscuros

Mensaje por Y.O.P. »

Bueeeno, ante nuestras grandes dudas existenciales (modo sarcasmo ON), sobre cual sería el siguiente ejército que la GW sacaría a la venta después de los demonios, parece ser que ya tenemos respuesta pseudo-oficial: Los Elfos Oscuros serán los siguientes. ¡Más fuertes!, ¡más munchking!, ¿más femeninos?... Ummm, ¡quizás!: Lástima que las nuevas figuras de las Brujas Elfas no hayan aparecido todavía, pues eran mis favoritas, pero ya se han podido ver algunos adelantos como los nuevos gélidos, que ahora ya no parecen sacados de los Picapiedra:

Imagen

buenos, aunque sigo prefiriendo los de Gamezone, sino, mirad que carro se curraron:

Imagen

Y los nuevos corsarios, que podéis ver en el foro de la Era del caos:

http://chaosage-avalon.com/avalon/foro/ ... pic=1580.0

En fín, con ánimo de crear polémica abro este post, para que os animéis y comentéis sobre ellos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Um, los gelidos siguen pareciendo eso, gelidos, a mi parecer.

Los corsarios desde luego son mas "jebis" :) , cada vez le meten mas detalles a esos 35 milimetros.

Por cierto, era eso una serpiente alada bebe lo que salia al lado del elfo oscuro de gran coleta?

PD: Yop, tienes una firma muy heavy :twisted:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

La verdad es que ese carruaje de GameZone está muy muy currado. En fin, yo como tu, estoy esperando a ver a esas brujas tan "femeninas" que están en las pesadillas de muchos...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Brujo escribió: Por cierto, era eso una serpiente alada bebe lo que salia al lado del elfo oscuro de gran coleta?
No me había fijado en el detalle >.<, pero eso parece.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”