Campaña WFB: Las Piedras del Destino

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Campaña WFB: Las Piedras del Destino

Mensaje por Drachenfels »

CAMPAÑA: LAS PIEDRAS DEL DESTINO
Imagen

”…Con los años la gente ha olvidado la existencia de Las Ocho Piedras del Destino. Cuando los elfos volvieron a pisar la tierra de los humanos para enseñar a los humanos las artes de la magia trajeron con ellos las Ocho Piedras. Cada una de las piedras, símbolo de cada uno de los vientos de la magia, eran capaces de otorgar gran poder a los ejércitos que las poseían. Pero las guerras, el tiempo y la codicia separaron las Ocho piedras. Ahora las piedras se encuentran desaparecidas, esperando que alguien logre recuperarlas y que sus ejércitos gocen de su gran poder…”

En nuestra campaña, los rivales competirán hasta que uno de ellos conquiste a los demás o consiga ciertos objetivos. Durante cada ronda de la campaña, los jugadores participantes jugarán una partida de Warhammer y, dependiendo del éxito que obtengan, podrán expandir sus territorios o conquistar los de los vecinos.

El mapa se utiliza para mostrar el territorio que controla cada jugador. Cada jugador comienza con una casilla marcada por un estandarte de su color; según se vayan jugando partidas de Warhammer, los jugadores irán recibiendo puntos de imperio que podrán utilizar para conquistar casillas colindantes como se explica más adelante. Cada jugador debe colocar uno de sus estandartes en cada una de las casillas que compongan su territorio.

El primer jugador que consiga que su imperio este compuesto por quince casillas o consiga las Ocho Piedras del Destino será el vencedor.

Podeis encontrar toda la información de la campaña en: Las Piedras del Destino
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”