Y después de Shamanslayer

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Y después de Shamanslayer

Mensaje por mefistofeles »

No quiero arruinarles a nadie la saga tirando algun detalle del final de esta novela, que con todos los altibajos que representa Nathan Long para la saga de Gotrek y Felix, pero el final me genero mucha sorpresa y quería saber si alguien leyo sobre alguna novedad de la próxima.

Me quedo la impresión que de ser heroés locales en las aventuras de King pasaron a ser heroés mundiales. Eso me molesta un poco. Aunque el hacha de Gotrek ciertamente en las novelas tiene un gran peso, me parece exagerado que de novela en novela, aparezca una nueva amenaza contra el mundo. Las enumeraria para que se rieran para aquellos que no las recuerdan o conocen pero temo, nuevamente, arruinarles la novedad.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Y después de Shamanslayer

Mensaje por Y.O.P. »

Confieso que no fuí capáz de pasar más allá de Mataorcos, por el cambio en el <<estilo>> con el nuevo escritor.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Y después de Shamanslayer

Mensaje por mefistofeles »

A mi me paso que ya en Giantslayer tuve un poco de disgusto. Aunque había partes muy buenas todavía, el tono general de la novela no me gusto.

Mataorcos fue mala pero soy un adicto y dado que las compre todas en amazon.com para Argentina, lo cual signfica me salieron un ojo de la cara, no podía dar marcha atrás y me las leí todas.

¿Alguna recomendación para mi próximo pedido en un mes o dos ?
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Y después de Shamanslayer

Mensaje por Nirkhuz »

¿ha salido Ya Matachamanes? ¿en español?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Y después de Shamanslayer

Mensaje por igest »

y yo que pensaba que con Matahombres, la cosa ya no podía seguir, la verdad es que ultimamente he estado algo desconectado de las novelas, pero vamos.... esto ya es bastante tétrico.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Y después de Shamanslayer

Mensaje por Nimref »

igest escribió:y yo que pensaba que con Matahombres, la cosa ya no podía seguir, la verdad es que ultimamente he estado algo desconectado de las novelas, pero vamos.... esto ya es bastante tétrico.
es parecida a mi historia... despues de mataorcos me autoconvenci de q la cosa no iba air a peor, asi q me obligo a olvidar toda cosa q hable de nuevos libros, de exo, intento olvidar todo este "tema" del foro, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Y después de Shamanslayer

Mensaje por mefistofeles »

Mataorcos es más mala que las posteriores, quizas no tanto como el final de Matahombres, creo, o será que me acostumbre. Desde el momento que las habró suelo pensar que es el producto de un escritor mercenario y entonces bajo mis expectativas.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Y después de Shamanslayer

Mensaje por Nirkhuz »

Despue sde MAtahombres, Mataelfos...y despues, Matachamanes,q eu nadie me ha dicho si ha salido ya en Ejpanis
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Y después de Shamanslayer

Mensaje por Nimref »

joder matachamanes!!!! lo siento, pero no pienso buscar informacion de ese libro del averno en el que el archienemigo sera un chaman goblin, xDD
un saludo! :wink:
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Y después de Shamanslayer

Mensaje por mefistofeles »

JAJA, no es un chaman orco, sino un chaman hombre-bestia. Es bastante épica. Y tiene algunos detalles interesantes pero termina bastante mal y la Amenanza Mundial de esta oportunidad es LA PEOR de todas las que se le ocurrieron a Nathan Long.
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”