Novelas de Warhammer para criticar

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Novelas de Warhammer para criticar

Mensaje por mefistofeles »

De este lado del charco es dificil conseguir material literario de warhammer. Muy dificil y caro. Gaste 50 dolares para traerme 5 novelas de Warhammer que no me duraron un mes.

Ahora descubrí que tengo a mano un par de novelas en español:

Las aventuras de Gennevieve...

Cargamento maldito

No se que de los Von Carstein

Y la novela basada en el juego Age of Reckoning
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Novelas de Warhammer para criticar

Mensaje por Jose de Torquemada »

La que mencionas de Von Carstein es una trilogía, puede que lo que tengas sea el tomo recopilatorio que salio hace nada o una de las partes..., te la recomiendo muchísimo, está muy bien^^
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Novelas de Warhammer para criticar

Mensaje por Weiss »

Coincido con José de Torquemada. La trilogía de los Von Carstein fueron posiblemente los libros de Warhammer que más me gustaron.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Novelas de Warhammer para criticar

Mensaje por Y.O.P. »

no conozco la trilogía de los Von Carstein, pero la de Genevive era buena.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Novelas de Warhammer para criticar

Mensaje por mefistofeles »

Si, la de Von Carstein es el bondi (o sea, omnibus) de las 3. Gracias por los comentarios. Voy a ver de hacerme con ambas pero me va a salir un ojo de la cara.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Novelas de Warhammer para criticar

Mensaje por Jacques el arcabucero »

La trilogía me la estoy leyendo ahora. Hace mucho pedí opiniones y en general, fueron buenas.
Es de esas novelas que te lees y al instante estás dándole vueltas a posibles aventuras para enviar a tus pjs.

Muy buena, al menos hasta ahora (me quedan 200 paginas), muy recomendable.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Novelas de Warhammer para criticar

Mensaje por mefistofeles »

Jacques, consulta, qué trilogia estas leyendo porque ambas que mencionamos son trilogias :P
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Novelas de Warhammer para criticar

Mensaje por Capitán Canalla »

Critica...las novelas de Gotrek y Felix son lo peor que ha parido padre, KIng se repite, es poco original, no evolucionada nada a los personajes, sobretodo al pobre Felix que siempre hace la de quejarse y asustarse y luego matar algo y quejarse y darse cuenta de lo mierda que es su vida, y quejarse...los malos, sobretodo en las primeras novelas los Skavens son de chiste, parece tontos de peli pa niños. :twisted:
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Novelas de Warhammer para criticar

Mensaje por Jacques el arcabucero »

mefistofeles escribió:Jacques, consulta, qué trilogia estas leyendo porque ambas que mencionamos son trilogias :P
Glups! :oops:

La de los Von Carstein jeje
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Novelas de Warhammer para criticar

Mensaje por igest »

De las enumeradas, te diría que las de Genevieve, a mi me gustaron mucho, pero también he de decir, que no he leido la trilogia de los Von Carstein (que espero me caiga estas navidades) ni Cargamento maldito.... luego la ultima esa basada en el juego de ordenador, yo creo que mejor ni tocarla.... fute fute!!
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Novelas de Warhammer para criticar

Mensaje por mefistofeles »

"Cargamento maldito" me asusto con el título. La del juego... viene mal parida. Si solo repiten una de esas profesiones fruteras del juego MMORPG en la novela, la uso en el asado del domingo.

Bueno, me compro ambas trilogias. Si alguno le sobra algun euro, depositelo en mi cuenta de pay pal: http://www.paypal.com/account=1231231 a través de mi pagina:http://www.quede-sin-un-penique.com/tir ... fin-de-mes

Gracias por los comentarios...
Capitán Canalla escribió:Critica...las novelas de Gotrek y Felix son lo peor que ha parido padre, KIng se repite, es poco original, no evolucionada nada a los personajes, sobretodo al pobre Felix que siempre hace la de quejarse y asustarse y luego matar algo y quejarse y darse cuenta de lo mierda que es su vida, y quejarse...los malos, sobretodo en las primeras novelas los Skavens son de chiste, parece tontos de peli pa niños. :twisted:
Lavate la boca antes de hablar de Gotrek y Felix :evil: Son mis Idolos... jejeje. Es verdad, el personaje de Felix apesta. No evoluciona casi nada. En todos los libros, se cansa, se queja, se arrepiente, lloriquea. A ver... si cada soldaducho que se cruza que peleo en dos batallas, le dora la pildora por lo regio y firme. El que peleo contra todos los monstruos del mundo durante 20 años no debería llorar como una niña porque le duelen los musculos, no quiere morir así y demás.

De Gotrek, no puedo decir mucho. Supongo que al ser un Matador acota un poco el margen de criticas.

Ni hablar que en las últimas novelas, Gotrek usa su hacha para romper todos los objetos mágicos: incluyendo un herdstone que convierte a los seres humanos en hombres bestia.

Esto me recuerda una duda: ¿es la Orden del Corazón Ardiente o del Corazón Valiente ? Porque en la novela de Shamanslayer the Order of the Fiery Hearts fue aniquilada por completo.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Novelas de Warhammer para criticar

Mensaje por Brujo »

Capitán Canalla escribió:Critica...las novelas de Gotrek y Felix son lo peor que ha parido padre, KIng se repite, es poco original, no evolucionada nada a los personajes, sobretodo al pobre Felix que siempre hace la de quejarse y asustarse y luego matar algo y quejarse y darse cuenta de lo mierda que es su vida, y quejarse...los malos, sobretodo en las primeras novelas los Skavens son de chiste, parece tontos de peli pa niños. :twisted:
ey ey ey, eso es falso :lol: . Tienes que leer todas las novelas para darte cuenta como Felix pasa de ser un estudiante acojonado que solo sabe luchar por las clases de esgrima, a un hombre de mundo experimentado (con las mujeres :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Novelas de Warhammer para criticar

Mensaje por Capitán Canalla »

Ya en su momento me leí todas las novelas que había desde Matatrolls hasta Matagigantes, lo dejé por tedio. Felix siempre será el lloron. :twisted:
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Novelas de Warhammer para criticar

Mensaje por mefistofeles »

Yo me lei todas también hasta Shamanslayer. Perdon! No leí Matademonios :oops: No la consegui ni en amazon (usada que nueva sale un ojo de la cara) :evil:
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”