Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kire
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 17 Feb 2010, 13:58

Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos

Mensaje por Kire »

Hola, me presento, soy Kire de la Asociación Cultural la Era del Caos y me dispongo a informaros sobre uno de los eventos que más ilusión nos hace realizar:
Imagen

Una vez más La Era del Caos con la ayuda de las asociaciones Espada y Brujería e Igarol nos complace anunciaros a todos el 2º Concurso de Sant Jordi.

Como en la anterior edición podréis participar en las diferentes modalidades: Relato Largo, Relato Corto, Poesía e Ilustración.

Podéis comprobar todos los datos y condiciones del concurso en el siguiente enlace: http://www.chaos-age.com/foro/index.php?topic=4156.0

¡Esperamos poder contar con vuestra participación!
Última edición por Kire el 17 Mar 2010, 19:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos

Mensaje por Nirkhuz »

¡Yo me apunto! O al menos, eso creo...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Kire
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 17 Feb 2010, 13:58

Re: Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos

Mensaje por Kire »

Nirkhuz escribió:¡Yo me apunto! O al menos, eso creo...
Si? que bien, ya hay gente que nos esta empezando a decir que se animan :D . Solo por curiosidad, en que categoria vas a participar?
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos

Mensaje por Nirkhuz »

Aun no lo se muy bien. Estoy entre el relato corto o el largo, depende de como me de la vena literaria.
Unas cositas:

1: El relato ¿Puede estar basado en el mundo de Warhammer o en fantasia medieval sin identificar? Es decir, si menciono cosas como Middenheimm, Ranald y demás...¿se entenderá o quedare como uno de los muchos locos que pueblan nuestro bonito mundo?
2: ¿se puede introducir partes de una categoria en otra? Es decir, si en mi relato (largo o corto) decido poner una tonadilla de un bardo (o una parte al menos)...¿esta mal? Es que ya empecé con mi relato, y ahora me raya un poquet.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Kire
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 17 Feb 2010, 13:58

Re: Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos

Mensaje por Kire »

Nirkhuz escribió: 1: El relato ¿Puede estar basado en el mundo de Warhammer o en fantasia medieval sin identificar? Es decir, si menciono cosas como Middenheimm, Ranald y demás...¿se entenderá o quedare como uno de los muchos locos que pueblan nuestro bonito mundo?
2: ¿se puede introducir partes de una categoria en otra? Es decir, si en mi relato (largo o corto) decido poner una tonadilla de un bardo (o una parte al menos)...¿esta mal? Es que ya empecé con mi relato, y ahora me raya un poquet.
Tanto relatos como ilustracion pueden estar ambientados o basados en el mundo que querais :D identificado o sin identificar, y claro que puedes incluir una poesia de un personaje en un relato.
Además si te miras las bases veras que pone: - Cada participante puede entregar más de una obra, con un límite de dos por cada modalidad. No se aceptará un tercer trabajo de ningún autor para cualquiera de las cuatro modalidades.
Así que si escribiendo te sale una bonita poesia podrias presentarla también. :D
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos

Mensaje por Nirkhuz »

No soy ningun poeta. Es más, mis versos chirrian un poco. Pero para poner una tonadilla mal compuesta pues creo que me valgo :lol:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”