Alguien ha leído las novelas de Fleisher?

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Alguien ha leído las novelas de Fleisher?

Mensaje por Y.O.P. »

Esta post viene a colación de la salida del omnibus de Angelika Fleischer, más de 800 páginas y una serie de de varias novelas y relatos cortos de los que no tenía ni tan siguiera idea de su existencia. Os pongo la intro:

Después de la furia y el tronar de la batalla los campos de batalla reposan en silencio. Descubre a Angelika Fleischer, la saqueadora de despojos que conduce su espantosa vida entre los muertos y la muerte. Más estas infames actividades la harán caer en las redes de un peligroso engaño.

Este omnibus recoge juntos las novelas, Honor de Sepulcro, Carne Sagrada y el Pico del Mentiroso junto con otras historias cortas, Carne y Hueso y Cazadores de cabezas.

Por mi parte, ni idea. Aunque llevo tiempo desconectado de las novelas, la verdad me llamó la atención estas en concreto...Eso y la edición especial de The Bloody Handed con dibujitos y todo :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Alguien ha leído las novelas de Fleisher?

Mensaje por Nirkhuz »

Pues ni idea... ni me suenan...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Alguien ha leído las novelas de Fleisher?

Mensaje por igest »

Yo no había oído nada de estas novelas ¿son de Warhammer? La verdad es que así la intro que nos has puesto llama mucho. Es más si puedes poner algo más, aquí hay un interesado en saber más.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Alguien ha leído las novelas de Fleisher?

Mensaje por Y.O.P. »

Si, de warhammer son. En Black Library están promocionándolas ahora:

http://www.blacklibrary.com/Exclusive-P ... s-The.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Alguien ha leído las novelas de Fleisher?

Mensaje por igest »

Pues vamos, ya las tengo apuntadas, he ojeado algo más por ahí y pintan bastante bastante bien. Aunque sin haberla leido, con lo que he visto por ahora, creo que puedo decirte que merecerá la pena hacerse con estas novelas!
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”