Librojuegos

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Librojuegos

Mensaje por igest »

Por cierto, acabo de ver que La Feria Tenebrosa en la AppStore esta ahora mismo grátis.... si alguien quiere echarle un vistazo, es ahora el momento!!
stikud
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 10 Ago 2014, 22:08

Re: Librojuegos

Mensaje por stikud »

¡Correcto!
stikud
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 10 Ago 2014, 22:08

Re: Librojuegos

Mensaje por stikud »

Para Neljaran:

Hemos localizado los ficheros de DQ que buscabas. Los tienes en la sección de descargas de www.librojuegos.org

Un saludo.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Librojuegos

Mensaje por Neljaran »

¡Muchas gracias! Me vienen de perlas, aunque era Orko espacial el que estaba más interesado (te he adelantado Orko, chínchate). :mrgreen:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Librojuegos

Mensaje por Adrian »

La verdad que sí Neljaran, te has adelantado. Imagen

¡Muchas gracias Stikud! Me tenía preocupado, pensé que al final no encontraría los ficheros.

Os aviso que Timun Mas tiene actualmente a la venta dos librojuegos. Habrá que estar atento, por si sacan más librojuegos.

También destaco los librojuegos eróticos de la editorial Urano. De momento hay dos librojuegos, que son Una chica entra en un bar y Una chica asiste a una boda. No sé, me tienen muy despistados estos librojuegos eróticos... :oops:

A ver que tal el librojuego Revelación...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
stikud
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 10 Ago 2014, 22:08

Re: Librojuegos

Mensaje por stikud »

Pronto podré ir adelantando algunas cosas de Revelación. El texto ya lo tiene la editorial, pero el proceso es lento y aún faltan algunos dibujos. Paciencia, ya queda menos...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Librojuegos

Mensaje por Y.O.P. »

Por cierto, ayer ví una reseña que me gustó de la versión digital de brujos y guerreros:

http://manpang.blogspot.com.es/2014/11/ ... reros.html

Le han añadido un buen montón de nuevas secciones y posibilidades, así que merece la pena rejugar los títulos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Librojuegos

Mensaje por Neljaran »

Vaya, desconocía por completo la existencia de esa versión digital. La descargaré para jugarla cuando tenga tiempo, y espero acabarla antes de que mis nietos me vayan a visitar al asilo...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Librojuegos

Mensaje por igest »

Por cierto, yo me acabo de enterar, pero ya hace unos días (concretamente el 9 de Noviembre) murió R.A. Montgomery, el creador de los libros: Elige tu propia aventura. Noticia de la muerte de R.A. Montgomery
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Librojuegos

Mensaje por Neljaran »

Descanse en paz, entonces.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
stikud
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 10 Ago 2014, 22:08

Re: Librojuegos

Mensaje por stikud »

Chicos, os animo a participar en la lectura on-line del librojuego "Heart of Ice", de Dave Morris, en librojuegos.org. Os dejo el link: http://librojuegos.org/Foros/Topic/lectura-on-line/
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Librojuegos

Mensaje por Adrian »

En el facebook de los librojuegos, me he encontrado con esta imagen de abajo, en el que según dicen venden los dos librojuegos a 15€ cada uno. Pues estoy interesado en comprar estos dos librojuegos. Y aviso que soy de Madrid, lo digo por la enterga en mano.
Pues les envié dos correos electrónicos a librojuegos@librojuegos.com, pero no sé porque, siempre me da error. Por este motivo lo escribo ahora en el foro, para haber si stikud me ayuda a ponerme en contacto con ellos.

Os aviso que solamente faltan once días para que termine el kickstarte del juego de mesa del Lobo Solitario. Al parecer el juego de mesa es de batallas, y no me llama la atención, pienso que es una tontería.
stikud escribió:
Chicos, os animo a participar en la lectura on-line del librojuego "Heart of Ice", de Dave Morris, en librojuegos.org. Os dejo el link: http://librojuegos.org/Foros/Topic/lectura-on-line/
Prefiero Heart of Ice, porque es futurista, y así tenemos más variedad. Que Fatemaster es fantástico, y ya le damos mucho a la fantasía.

Ya nos contaréis. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
stikud
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 10 Ago 2014, 22:08

Re: Librojuegos

Mensaje por stikud »

Tranquilo, Orko. Yo soy uno de los responsables de www.librojuegos.org y de su FB. Hablaré con mi compañero y te cuento en cuanto pueda.
stikud
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 10 Ago 2014, 22:08

Re: Librojuegos

Mensaje por stikud »

Orko, me dice Jaco que como en su momento nadie manifestó interés le perdió la pista a esos librojuegos. Me temo que no podemos ayudarte esta vez.
Ah, y los correos te daban error porque los escribías mal. El correcto es librojuegos@librojuegos.org
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Librojuegos

Mensaje por Adrian »

Menudo fallo más tonto que en vez de escribir .org, escribía .com. :roll:

Te aviso que el viernes estuve en la tienda de Generación X Puebla, y les pregunté si al comprar los librojuegos de Infección te daban dos dados. Pues ellos me dijeron que no tenían los dados. Te lo digo, porque como bien sabrás a mi si me llegarón los dos dados.

Me ha dado mucha alegría leer la noticia de que tenéis previsto fundar una asociación dedicada a los librojuegos, en que la asociación se llamará Dédalo. De hecho la estáis creando su propia página web. Ya nos mantendréis informado.

Por cierto, ¿qué os parece que Igarol tenga su propia asociación? :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”