por narices que lo acabo

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Yo kurgan, yo conozco alguien que se ha liedo ese ladrillo. Mi hermano empezo a leerlo y por no reventar su record de 0 libros dejados sin leer tambien acabo con este pero desde entonces he notado que su estado mental ya fragil, se ha debilitado mas jeje. No ahora enserio, me dijo que era un coñazo, el libro mas tedioso que habia leido jamas.

Saludos
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

No sé, yo los de Gotrek y Félix siempre me los he leído con entusiasmo y avidez, y nunca han dejado de gustarme, aunque personalmente, echo de menos a William King, y a Vidente Gris Thanquol. Pero son libros de acción, no me imagino cómo a alguien que lea con cierta frecuencia se le puedan atragantar...

Los de Drizzt a veces pueden ser un poco más, porque Drizzt a veces es un poco demasiado mojigato, y algunos de los personajes son de un epicismo pretencioso para mi gusto, y el trasfondo... qué puedo decir, no es Warhammer.

El señor de los anillos consiguió atascarme un tiempo en la persecución rastreando orcos de "Las Dos Torres", con sus laaaaargas descripciones topográficas y paisajísitcas. Al final, cuando pasé de ese punto, me arranqué, y lo he vuelto a leer varias veces. No es que sea mi libro favorito (de Tolkien prefiero el hobbit), pero es una obra de culto.
El Silmalirion lo intenté... creo que logré leerme 10 o 20 páginas. Y nunca más.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

De acuerdo con lo que dice William Tender. Con Drizzt me paso algo parecido. Lo tenia como personaje de culto, me gustaba su forma de ser, pero supongo que al ir creciendo, le perdi el interes. Era demasiado... no se, me gustan mas Gotrek y Felix por lo que le falta a Drizzt (hombria :P ).

Yo hay uno que me interesa leer, pero no se que maldicion contiene, que me quedo estancado en el mismo lado siempre que lo vuelvo a leer. Se trata de "la muerte del rey arturo". Esos libros son jodios de leer.
Avatar de Usuario
Angelous_keliana
Tentado por el Caos
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2008, 13:05

Mensaje por Angelous_keliana »

yo me terminé el sikmarillion en 4 días por no tener que gastar mas dias en leerme "ESO", luego los de Reinos olvidados que no hablan de drizzt me los acabé porque si no me pego un tiro de la pasta que me dejé, desde entonces primero el Ebook y luego el libro, y el señor de los anillo me lo leo sinla parte de Frodo mas que nada porque me parece el protagonista mas mierda de la historia de la literatura..... Se lo hace todo sam, los demas se lo curran pero tenia que haber muerto frodo y no Boromir.....
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”