Heldenhammer

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Heldenhammer

Mensaje por xav66ier »

Bien parece que por fín se han decidido y van a publicar una trilogía de novelas sobre Sigmar.
Este es el enlace que nos lleva al anuncio de la trilogía http://www.blacklibrary.com/product.asp ... &type=Book
El autor es Graham McNeill, por ello imagino no serán malos relatos otra cosa es lo épicas que puedan llegar a ser.

Otra serie de novelas que parecen curiosas y posiblemente sean divertidas son las de la saga de Ciaphas Cain comisario de la guardia imperial y héroe del Imperio a su pesar. Según parece narran la historia de este comisario que en su búsqueda de una vida larga y tranquila, el destino le juega la mala pasada de estar siempre en el lugar equivocado y en el peor momento, por lo menos de su punto de vista. Quiere "pasar" por la vida tranquilamente, sin sobresaltos y halaa las circunstancias lo van convirtiendo en ese héroe que todo niño sueña con llegar a ser un día, bueno, todos los niños menos él. A ver si publican estas novelas pronto por Estalia.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ya iba siendo hora de que hablaran de Sigmar, aunque viendo los precedentes, no se si alegrarme o echarme a temblar.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Por lo visto también publicarán una de Nagash. Ultimamente están sacando novelas como churros, otra cosa es si serán de calidad...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Slaydo
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2008, 14:16

Mensaje por Slaydo »

La serie de Cain parece que tiene éxito, porque creo que ya tienen publicados 3 libros en inglés si no recuerdo mal. A mi me huele a que es un poco como una parodia de Gaunt, el protagonista de la saga de Dan Abnnet, Los Primeros de Tanith, que también es un comisario de la Guardia Imperial, pero en su caso es un oficial modélico. Recomiendo muchísimo la saga de Tanith, para los que les guste el W40K.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:Por lo visto también publicarán una de Nagash. Ultimamente están sacando novelas como churros, otra cosa es si serán de calidad...
Los escritores que me gustaban se largaron hace algún tiempo ya, desgraciadamente, lo último que he podido leer de Warhammer me ha hehco perder el poco interés que me quedaba en sus novelas. Vamos a ver si esta vez es la buena...
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

¿No has leído "Los Jinetes de la Muerte" YOP? Te la recomiendo encarecidamente. También me gustó "Nigromante".
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Qué escritores eran??
Puedes decir algún título de los que publicaron????
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:¿No has leído "Los Jinetes de la Muerte" YOP? Te la recomiendo encarecidamente. También me gustó "Nigromante".
Lo tengo, estaba releyendo Elric cuando me compré ese libro. Empecé a leerlo y lo dejé casi listo...Aunque nunca lo terminé del todo, había oído hablar tanto de él que al final acabó decepcionándome.
Avatar de Usuario
Slaydo
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2008, 14:16

Mensaje por Slaydo »

Los Jinetes de la Muerte es de Dan Abnnet. Aún a riesgo de parecer pesado, es un escritor muy bueno, sino el mejor de Warhammer y W40K, en mi modesta opinión. Me gustó mucho que el libro cuenta el punto de vista de los dos bandos en la Tormenta del Caos. Me gustó mucho, aunque quizá se espera un final un poco más épico.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno chicos ahora que los de Bi no se dedicarán más al rol, claro tienen que sacar novelas como churros, que de hecho es a lo que dijeron que querían dedicarse, que dan más pasta.... vamos que ya estoy viendo matapiedras a la vuelta de la esquina :P
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”