Recopilacion de novelas relacionadas con warhammer JDR

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Invitado escribió:¿Alguien que tenga el libro de La bestia de Altdorf me puede decir cuantas paginas tiene? Las paginas escritas se acaban en la pagina 294 y luego hay 8 paginas en blanco y me parece muy raro. Tengo mas libros de Warhammer y en ninguno pasa eso. Y la historia me parece que le falta
Spoiler: show
que encuentren a Wolf o que se lien Rosanna y Johann
Para colmo en la pagina de scyla he visto que pone que el libro tiene 304 páginas....
PUes mi libro también acaba así, en la 294 con ese dialogo... vaya nunca me había preguntado si tendría más hojas... tan entusiasmado me quede con el libro, que pense que dejaban así el final abierto, para que uno se preguntase que pasaría y por si hubiera otro libro. Pero ahora que dices, lo de scyla.... sniff, me parece que nos hemos quedado sin unas cuantas páginas... a ver si un día me acerco a la tienda y ojeo a ver si otros libros acaban en ese punto o tienen unas páginas que a algunos nos faltan.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

El mío también tiene páginas en blanco. Debe ser una pandemia generalizada ¬¬.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

En este caso concreto no puedo opinar, porque ahora mismo no recuerdo, pero no va a ser la primera vez en la que toda una edición viene con algún fallo.
A mí esto me ha ocurrido que recuerde con por lo menos tres libros y seguro será alguno más. Uno de la desaparecida EDHASA que tenía media página en blanco y las tres siguientes repetidas. Otra, una novela histórica que a mitad se degradaba el color de la tinta hasta que se quedaban en blanco cuatro o cinco hojas. Y la última que recuerdo ahora mismo una de misterio que venía con dos hojas mal cortadas, vamos que faltaban como cinco centímetros en el lateral de cada una de ellas.
En todos estos libros era fallo general de edición porque aúnque intenté cambiarlos todos los que tenían en la librería venian igual. No se si no revisan el producto final o les da lo mismo y si cuela, cuela.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

no lo sabeis interpretar, cuando vienen hojas en blanco esp ara que vosotros continueis la historia XDDDD

Pero si, es una putada
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, yo siempre me quede con esa intriga, pero yo seguía con la esperanza de que eso significase que habría otro libro :P Casi prefería pensar eso a que me faltan páginas :D
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

no los habéis buscado en ingles? aunque sea en pdf, solo para quitaros el gusanillo.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

El mío también acaba con 294 paginas escritas y unas cuantas en blanco...

Mataré a ese maldito tendero del Gigamesh...
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

je je je, veo que al final no soy el único al que se le ha quedado la cara de goblin estrujado :D en fin,habrá que montar una protesta con antorchas y demás utensilios no os parece ?? :D
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Confirmado el defecto en todos los libros, pues al mío también le pasa igual. Lo compré hace un mes y aún lo había leído. Pero después de esto dudo que vaya a hacerlo nunca. :(
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

¿Y las novelas de Von Carstein qué tal están? Un amigo se compró ayer el recopilatorio y la verdad es que tenía buena pinta
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Sir escribió:¿Y las novelas de Von Carstein qué tal están? Un amigo se compró ayer el recopilatorio y la verdad es que tenía buena pinta
Yo solo lo he ojeado en una tineda y creo que será mi siguiente adquisición, además, voy a comprarlo también en formato recopilatorio, que así no me equivoco y empiezo por el tercero de los libros como en otras ocasiones (Jaq Draco, ya se cual es tu destino antes de comenzar el primer libro de la saga :()
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

La colección de novelas de Warhammer no dejará de crecer y en Septiembre tendremos dos nuevas novelas una para la ambientación de Fantasía y otra para la del Cuadragesimo Primer Milenio. Podéis ver la información en el blog de IGARol.
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”