Recopilacion de novelas relacionadas con warhammer JDR

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

¿Que me decis de enemigo interior de aavv?
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno para mayo según la gente de Scyla tendremos dos nuevas novelas para Warhammer Fantasy y Warhammer 40k, en el blog hemos incluido una entrada con la información de estas dos novelas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Vaya, la trilogía de Nagash. Opino que hay muchas cosas del universo de warhammer que no merecen una explicación concisa porque con ello se pierde el misterio (y de paso el encanto) que las rodea.
Una de esas cosas es la historia de Nagash, ojalá hagan algo original y no se limiten a contar una serie de sucesos que todos conocemos, o intuimos, en mayor o menos medida.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Tienes razón YOP, esperemos que no se quede en agua de borrajas esa trilogía... yo también soy de los que aveces prefiero simplemente intuir las cosas.
Avatar de Usuario
Angelous_keliana
Tentado por el Caos
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2008, 13:05

Mensaje por Angelous_keliana »

y la Saga de Malus Darkblade?????? que os parece?? esque me han hablado bien de ella y estoy pendando encomprarmela....
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

y la Saga de Malus Darkblade?????? que os parece?? esque me han hablado bien de ella y estoy pendando encomprarmela....
joer, yo es que esos libros no los pillo por ningún lado, es lo que tiene vivir en un pueblacho de mala muerte ¬¬
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Y.O.P. escribió:joer, yo es que esos libros no los pillo por ningún lado, es lo que tiene vivir en un pueblacho de mala muerte ¬¬
Anda que tampoco te costaría mucho encargarlo a cualquiera de los que nos tienes aquí por Barcelona :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, es que ya abusé del pobre Jacques y tampoco es plan, si no, estaría todo el día pidiéndoos cosas XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Para seguir ampliando el surtido de novelas Warhammeras, a partir de Junio tendremos otras cuatro novelas más tal y como os mostramos en este post del Blog.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y.O.P. escribió:jajaja, es que ya abusé del pobre Jacques y tampoco es plan, si no, estaría todo el día pidiéndoos cosas XD.
Si no pides es porque no quieres, camarada.

Para eso estamos :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Mensaje por Kensito »

igest escribió:Para seguir ampliando el surtido de novelas Warhammeras, a partir de Junio tendremos otras cuatro novelas más tal y como os mostramos en este post del Blog.
¡¡Por Sigmar!! si que se reproducen rápido, parecen un virus. Seguro que es cosa de 'la gripe nueva' proviniente de un cerdo contaminado con piedra de la disformidad. :lol:
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Si es que los de BI parecen casi como Skavens reproduciendose pero a nivel de novelas, bueno, que se podía esperar, por eso dejaban de lado el juego de rol para centrarse en novelas, y parece que se están tomando el tema al pie de la letra.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Jacques el arcabucero escribió:
Y.O.P. escribió:jajaja, es que ya abusé del pobre Jacques y tampoco es plan, si no, estaría todo el día pidiéndoos cosas XD.
Si no pides es porque no quieres, camarada.

Para eso estamos :wink:
Pues mira, precisamente andaba yo buscando dos suplementos complicados de encontrar, que son el "Five Fingers: Port of Deceit" y el "Monsternomicon Volumen 2", ambos de Reinos de Hierro, que nunca salieron en castellano y que Edge no tiene intención de sacar ¬¬.
Se buscan vivos o muertos, si usted se los encuentra casualmente y lograra capturarlos, se recompensará ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Ok camarada Y.O.P, me los apunto en mi lista de "things to do"
Cuando mi ruta me lleve hasta el triangulo Freak preguntaré allí a los parroquianos si los han visto...


Por cierto, que cada vez flipo más con la firma de camarada Kensito :shock: jojojo
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Invitado
Tentado por el Caos
Mensajes: 23
Registrado: 05 May 2008, 17:23

Mensaje por Invitado »

¿Alguien que tenga el libro de La bestia de Altdorf me puede decir cuantas paginas tiene? Las paginas escritas se acaban en la pagina 294 y luego hay 8 paginas en blanco y me parece muy raro. Tengo mas libros de Warhammer y en ninguno pasa eso. Y la historia me parece que le falta
Spoiler: show
que encuentren a Wolf o que se lien Rosanna y Johann
Para colmo en la pagina de scyla he visto que pone que el libro tiene 304 páginas....
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”