Recopilacion de novelas relacionadas con warhammer JDR

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Los Martillos de Ulric es una buena novela para ambientar los suburbios de Midenheim, pero no me acuerdo mucho ya que la lei hace MUXOS años XDDd
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saratai escribió:Los Martillos de Ulric es una buena novela para ambientar los suburbios de Midenheim, pero no me acuerdo mucho ya que la lei hace MUXOS años XDDd
Martillos ha sido para mi gusto una de las mejores novelas de WJDR que he podido leer.... no se si fue porque era la primera o que, pero por ahora veo pocas que me hayan gustado tanto como esa...
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Por lo recuerdo, en esa novela enlazaban las tramas bastante bien unas historias con otras y al final... pero sera mejor que no cuente mas no vaya a ser que alguien quiera leerla :P
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pues mira, he ahí una que no he leído, la buscaré cuando no tenga que estudiar como hoy (que llevo ya unas 6 horas seguidas en el cuerpo y me da que todavía me quedan lo menos 4 o 5 más)... ¡Que sufrida es la vida del estudiante!, me pregunto cuantos avances habré ganado en este tiempo...
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

A mí no me terminó de convencer la novela. Se notaba mucho la diferencia de estilo entre las tres tramas (pues son tres autores distintos). Para mi gusto quedaban muy desiquilibradas, y a ratos el libro se me hizo algo pesado. Eso sí, es ideal para meterse en la piel de un Caballero del Lobo Blanco.

Por cierto, ¿el "malo" del final sale en algún otro suplemento o campaña de rol? Es que no me enteré muy bien de quien era y qué relación tenía con la historia de Middenheim. Si podeis poner un spoiler lo agradeceria.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Edvart Haenderhaegher
Tentado por el Caos
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2007, 18:48

Mensaje por Edvart Haenderhaegher »

La venganza de gilead aunque no sea masterde warhammer me aporta mas de una idea para partidas de rol
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Aunque ese era un cuento muy triste, la verdad, también había otro libro sobre los elfos silvanos que todavía no leí, amos a ver si ahora que por fín tengo tiempo me pongo al día...
Edvart Haenderhaegher
Tentado por el Caos
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2007, 18:48

Mensaje por Edvart Haenderhaegher »

Si es un pelin triste aunque personalmente me encanto, el otro libro que dices se llama guardianes del bosque y es muy bueno lo lei hace tiempo y personalmente me gusto mucho.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Para mi las más interesantes son la saga de Brunner y la saga de Los Corazones Negros.
De la novela de los elfos silvanos de Athel Loren sólo puedo expresar mi decepción, me pareció mala, muy mala, con apenas algunas pinceladas de interés.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo en cambio a Brunner no lo consigo tragar, demasiada influencia de Chuck Norris para mí XD
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Pues a mí la de guardianes me gustó, retratan muy bien la forma de ser de los silvanos, y buenola de Gilead, confieso que recuerdo haber soltado alguna lagrimilla en alguno de los momentos...jajajaj
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Como veo que aún quedan varias novelas por mencionar, ahí voy con la mía:


La Marca del Caos, de Anthony Reynolds.

Básicamente menciono este porque es el único que me he leído xD


Ahora me he puesto con Drachenfels, de Jack Yeovil, en inglés, pues ya hace varios meses me compré un omnibus de Genevieve, que incluye las cuatro novelas en las que aparece: Drachenfels, Genevieve No-muerta, La Bestia de Altdorf, Uñas de Plata.
Imagen
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

como nadie lo dice y es un libro FUNDAMENTAL para el trasfondo de warhammer y, como tambien esta muy bien maquetado y las ilustraciones son im-presionantes...

LA TORMENTA DEL CAOS de de Phil kelly y mi tocayo y nuestro colega Ant Reynolds
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno yo la de la Marca del Caos no la he leido, pero las de Yeovil son todas bastante buenas, así que Drakenhoff no dejes de leerlas en cuanto que puedas, que tienes ahí un gran tesoro :P
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

¿Que me decis de enemigo interior de aavv?
No hay mayor muerte que el olvido.
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”