La compañía maldita de Kreugar

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La compañía maldita de Kreugar

Mensaje por Y.O.P. »

Es tarde, no puedo dormir y también llego tarde a este tema, no obstante, pienso que puedo aportar algunas ideas interesantes al respecto:

- No malgastes demasiados encuentros en peleas innecesarias, el argumento es demasiado bueno y warhammer nunca fue un juego de sajar y rajar.

-Promover el conflicto moral puede resultar interesante. Yo en tu lugar, dejaría que la acción siguiese transcurriendo en Mordheim, que es un lugar bastante atractivo que justifica la aparición de diversas y pintorescas bandas de aventureros. Eliminaría una de las tres facciones (los aventureros no han sido contratados y no se casan con nadie), y dejaría las otras dos, la de los estudiosos de la nigromancia que pretenden capturar a Kreuger y la de el propio Kreuger, que desea acabar con su maldición. En algún momento de la aventura, (preferiblemente al final), los jugadores deberán elegir posicionarse de uno u otro bando...O puede que de su propio lado, en cualquier caso la elección no debería ser fácil y tendrá sus consecuencias.

-¿Tienes las ideas escritas en una hoja aparte?, eso está bien. Tal vez deberías postearlas por aquí a modo de brainstorming, a ver que podríamos aportar los demás al respecto.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: La compañía maldita de Kreugar

Mensaje por Capitán Canalla »

Si, sin duda así estaría mejor. Iré reescribiendo todo a lo largo de la semana.
¿Mordheim aún existe? :?:
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: La compañía maldita de Kreugar

Mensaje por Van Hoffman »

En teoría no. Fue completamente arrasada poco tiempo después del impacto del meteorito por noseque GranTeogonista.

No me pregunteis donde lo leí, pero lo leí. Sería cuestión de buscar y da pereza, pero lo tengo 100% seguro XD
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: La compañía maldita de Kreugar

Mensaje por Capitán Canalla »

Vale, la ciudad fue destruida 300 años después de la caida del meteorito, Magnus el Piadoso destruyó la ciudad y luego borró su nombre de todo registro.
Wolfenburgo ¿en que estado está?
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: La compañía maldita de Kreugar

Mensaje por Van Hoffman »

Capitán Canalla escribió:Vale, la ciudad fue destruida 300 años después de la caida del meteorito, Magnus el Piadoso destruyó la ciudad y luego borró su nombre de todo registro.
Wolfenburgo ¿en que estado está?
Ves, ya me sonaba a mi...

Wolfenburgo está en el estado de Ostland.

Si no te ha hecho gracia el chiste, no es culpa mia xD
Creo que había sido arrasado o al menos atacado durante la Tormenta del Caos.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: La compañía maldita de Kreugar

Mensaje por Heldenhammer »

Si, Wolfenburgo fué destruida durante la Tormenta del Caos, por un caudillo barbaro. Y la capitalidad de Ostland fué trasladada a Salkalten.
Hay una buena descripción, aunque algo corta, del estado actual de Wolfenburgo en la página 76 de "Herederos de Sigmar"
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: La compañía maldita de Kreugar

Mensaje por Capitán Canalla »

Me parece una opción excelente.
Voy a reescribirlo entero.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La compañía maldita de Kreugar

Mensaje por Y.O.P. »

Es relativamente sencillo que el nigromante/ grupo de nigromantes, utilice el relicario para atrapar a Kreuger y luego se lo ofrezca a los jugadores como recompensa si le ayudan, por otra parte, ayudar a Kreuger a obtener redención podría ser la buena acción del día...Me pregunto qué podría ofrecerles a cambio.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”