Nuln

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Nuln

Mensaje por Oeris »

Bueno, la proxima campaña que voy a hacer a mis jugadores empieza en Nuln y les tocara descender a las cloacas y necesito un mapa para que ellos y yo nos aclaremos de por donde estan. Si no existe ningun mapa del alcantarillado de Nuln, me gustaria saber si hay algun programilla que me pudiera hacer algo parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuln

Mensaje por igest »

Que yo sepa no hay plano de alcantarillas de Nuln, y programas para hacer alcantarillas, no se si alguno de esos como el Campaign Cartographer o alguno similar tienen alguna opción para las alcantarillas, yo cuando he tenido que hacerme una idea de la zona de alcantarillas implicada en alguna aventura (porque entiendo que tener un conocimiento exhaustivo de todo es casi imposible, por tanto no habría mapa que abarcara todo), pues con unas lineas y unos puntos te arreglas, los puntos indican salidas a la superficie y las líneas los corredores. Podrías usar simbolos para algunas cosas como indicar que un tunel es bajo, que no tiene bordes y que se debe transitar por el canal, para posibles zonas de gases etc... vamos, lo que podrían encontrarse los aventureros.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Nuln

Mensaje por xav66ier »

No se si ya lo tienes pero en esta pag. hay un mapa bastante majo de la ciudad, que te puede servir de modelo sobre el que trabajar lo de las cloacas.
http://kalevalahammer.webs.com/maps.htm
Espero que te sea útil.
Lamento no ser de más ayuda.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Nuln

Mensaje por Oeris »

Gracias por la ayuda. El mapa lo necesito para una campaña que acabará en Karak-Azgal, pero que empieza en Nuln. La cosa es que dentro de varios trabajos que podran elejir para ganarse unas monedas ( quien dice monedas, dice puntos de locura y alguna que otra herida) esta la de cazar ratas en las alcantarillas de Nuln (si, tipo Gotrek y Félix en Mataskavens) y por eso necesitaba el mapa, porque sino yo me perdería y ellos mas. Intentaré usar el programa que me recomiendas a ver si me es útil, sino usaré la táctica de la regla y el lápiz :D
Imagen
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”