Edad de los Aventureros

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Edad de los Aventureros

Mensaje por Tor-Badin »

Weiss escribió: ¿Metes la HP como una característica mental?. Ten en cuenta que para disparar un arco hace falta bastante fuerza, o pulso si se trata de una ballesta o arma de fuego. Yo metería la HP como física también. Y en cuanto a lo de las edades, pienso como William. Ten en cuenta que de aquella la esperanza de vida era bastante más baja... Por ejemplo, a los dieciéis ya s era un adulto en toda regla.

Bueno yo me basee en el D&D para estas reglas :lol:, pero bueno son heroes gente que sobre sale de la media y teniendo en cuenta que rara vez van a llegar a dicha edad, porque moriran antes de un tajo o devorados por dios sabe que. Y lo de la HP como habilidad Mental, bueno lo propuse asi mas que nada por que yo lo veo mas como que para manejar un arma de Cuerpo a Cuerpo lo principa es tener fuerza para poder esgrimirla y manejarla bien y para armas a distancia lo principal es tener punteria para poder acertar, en general creo que para todas las armas a distancia se requiere tener buena punteria, mientras que no para todas hay que tener fuerza para manejarlas. Ademas asi se nivelan las caracteristicas y hay tantas fisicas como mentales.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Edad de los Aventureros

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Esta muy bien esta iniciativa pardiez!

Pero por favor, que no se convierta en un plagio de otro juego! Procuremos mantener las bases de warhammer y añadir todo lo que queramos de nuestra creación, nosotros somos capaces de todo, no necesitamos copiar ideas de otros lados.

Yo trabajaría sobre la tabla de habilidades/edad de la primera edición, y a ella, le añadiría o quitaría lo que fuese menester, pero no coger una tabla de otro juego! Mantengamos warhammer original! que sean otros los que hagan que este juego se parezca cada vez mas a otros juegos, pero no nosotros!

Ulric lo quiere!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Edad de los Aventureros

Mensaje por Nirkhuz »

No se, no me parece un plagio, si no un aporte. La tabla de habilidades...Um, me la revise ayer, y no me parecia no lo mas equilibrado ni lo mas logico. Y contando que ahora hay habilidades y talentos, la cosa se complica.
Ademas, que la edad solo cambia tus habilidades me parece algo bastante superficial. Un hombre, mayor, puede empezar a notar que la espada le pesa más, que los ojos le fallan a veces, etc...

Mañana cuelgo la tabla de JDT d20 y ya opinamos, ¿vale?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Edad de los Aventureros

Mensaje por Tor-Badin »

Cojonudo! ya estoi deseando verlo.
Yo tambien opino como tu en cuanto a esto de las adaptaciones. Si algo funciona en otro juego, es util y no varia el reglamento de nuestro, ¿porque no adaptar la idea?
Jacques el arcabucero escribió:Esta muy bien esta iniciativa pardiez!

Pero por favor, que no se convierta en un plagio de otro juego! Procuremos mantener las bases de warhammer y añadir todo lo que queramos de nuestra creación, nosotros somos capaces de todo, no necesitamos copiar ideas de otros lados.

Yo trabajaría sobre la tabla de habilidades/edad de la primera edición, y a ella, le añadiría o quitaría lo que fuese menester, pero no coger una tabla de otro juego! Mantengamos warhammer original! que sean otros los que hagan que este juego se parezca cada vez mas a otros juegos, pero no nosotros!

Ulric lo quiere!
Bueno creo que ya lo he mencionado otras veces, pero hay un archivo llamado Expanded Character Module, muy pero que muy completo para la creacion de personajes, y en este archivo se contempla y viene actualizado el sistema de la tabla de habilidades/ edad que comentas.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”