Hechicero VS Sacerdote

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
charlas03
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 31 Oct 2009, 23:52

Hechicero VS Sacerdote

Mensaje por charlas03 »

Acabo de retomar el ser master y hay una cosa que no consigo saber con certeza. Tengo el Tomo de Magia y veo que los saberes arcanos pasan de 10 en el manual a 20 por saber en el Tomo de Magia. Se ha duplicado los hechizos. Veo que en los saberes divinos eso no pasa, solo hay los del manual básico que creo son muy pocos.
Eso es así o estoy equivocado?
No creeis que el sacerdote esta en unas condiciones muy por debajo del Hechicero?

Un saludo
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Hechicero VS Sacerdote

Mensaje por Nimref »

para eso estaba el tomo de salvacion... la cosa es que nadie puede ir a edge a decirles q lo traduzcan, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Hechicero VS Sacerdote

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Por lo que se, está traducido, que es peor! :shock: Ahora se lo tienen que comer con patatas. Terrible oiga, un trabajo de traducción tan heavy que no verá la luz... terrible! :?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Hechicero VS Sacerdote

Mensaje por Heldenhammer »

Yo lo tengo pedido, aunque será en inglés. Soy muy malo con las traducciones, pero ya intentaré colgar algunas.

Por otro lado, la diferencia entre un sacerdote y un hechicero siempre debería ser abismal. En la práctica, un sacerdote es un hechicero de muy bajo nivel, que coge sus poderes de los vientos de la magia, aunque ellos piensen que son sus dioses los que les dan el poder.

Salud.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Hechicero VS Sacerdote

Mensaje por Nirkhuz »

Yo tengo el tomo de salvacion en Ingles, si a alguien le interesa...
Me suena que esto ya lo he dicho hoy...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: Hechicero VS Sacerdote

Mensaje por Durak »

El verdadero poder de un sacerdote está en su influencia :P
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Hechicero VS Sacerdote

Mensaje por Y.O.P. »

Hombre, en el juego de batalla no eran iguales, así que no veo porqué deberías ser equiparables en el juego de rol. De todas formas pienso que con el Tomo de Salvación la cosa cambiará bastante.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Hechicero VS Sacerdote

Mensaje por Tor-Badin »

Una pregunta ¿el traductor del tomo de salvacion no posteo una vez en el foro (no recuerdo si fue en etse o en el de edge) para comentar que estaba traducido y a la espera? Lo digo porque si al final el libro no va a salir en español, ni siquiera en pdf descargable, no podriamos pedir a dicho sujeto que lo colgase aunque fuera por partes en algun sitio? :roll: O que misteriosamente apareciese en algun sitio de descargas o algo asi o almenos la informaciontraducida en word sin maquetacion ni nada :|
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Hechicero VS Sacerdote

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Yo se le pedí directamente, nada de indirectas.
Pero al parecer, el tipo es todo honestidad y honradez. Cosa muy valiosa en los tiempos que corren... para desgracia nuestra... :roll:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Hechicero VS Sacerdote

Mensaje por xav66ier »

Hombre aparte de honrado, puesto que imagino que su trabajo ya lo habrá pagado la gente de EDGE y por tanto la propiedad final del producto será de ellos. Si hace eso y le pillan, se está buscando el no volver a trabajar de traductor y una posible denuncia ya sea por parte de EDGE o de los de FFG o incluso de los de GW y estos últimos para estas cosas son muy, pero que muy cabrones.
En cualquier caso es una pena y una putada a la afición por parte de los de FFG no dejar sacar al mercado suplementos básicos como este.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Hechicero VS Sacerdote

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Si camarada xav66ier. Pero es que da un por saco! :evil: Brrrrrr!!
Yo personalmente lo colgaría. Lo pongo en PDF o similar y lo cuelgo por ahí con cualquier otro nombre. Y me quedo tan ancho, sin ponerme rojo ni nada. Es muy jodido hacer un trabajo (y no es que fuera pequeño precisamente) y que al final quede abandonado en las estanterías del tiempo acumulando polvo cosmico.

Al margen que nosotros los consumidores perdemos la oportunidad de hacernos con este suplemento que parecía tener tan buena pinta!

Este lo tengo en ingles, claro, y hay una parte muy curiosa que te habla de los signos relacionados con cada deidad, así, se habla del famoso símbolo del martillo de Sigmar, o el símbolo de raíces, tronco y ramas de Taal... no estaría mal traducirlo y compartirlo. Por puro trasfondo.
Sabeis como es el símbolo del Martillo? 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Hechicero VS Sacerdote

Mensaje por Tor-Badin »

Por eso decia de que este escriba lo colgase aunque fuese en formato word o al menos se lo pasase asi de forma anonima a alguien del foro :roll: o yo que se. ¿Total quien podría decir que a sido el y no un aficionado el que ha hecho la traduccion? :lol: Jejeje deveriamos recoger firmas, hacer una colecta o sobornarle con una cesta de navidad de esas que traen un buen jamon para ver si podemos corromper a ese hombre (aunque solo sea un poquito :mrgreen: )
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Hechicero VS Sacerdote

Mensaje por William Tender »

No estoy seguro de si te refieres a eso, pero el "símbolo del martillo", es el que trazan con sus dedos sobre su pecho o frente al santiguarse los sacerdotes de sigmar, o devotos sigmaritas al terminar de rezar o emprender una tarea importante. Equivale a santiguarse en la tradición cristiana, y se hace de forma similar, sólo que, al santiguarse los cristianos, trazan una cruz con el aspa inferior más larga, los sigmaritas hacen eso mismo, pero trazando una "T", que representa el martillo de guerra de mango largo, el Ghal Mharaz.
Avatar de Usuario
MataTrolls
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 12 May 2010, 10:39

Re: Hechicero VS Sacerdote

Mensaje por MataTrolls »

La verdad es que es una lástima que el famoso "Tomo de salvación" no vaya a ver la luz en España (claro píllatelo en inglés y aprende inglés si tu nivel en el idioma no va muy allá, como en mi caso).

Para los aficionados a Warhammer, me resulta una patada en la entrepierna... claro, ahora lo que está de moda es la nueva edición pero, ¿y si yo quiero seguir jugando con la segunda? Pues nada, así es la vida.
La muerte no es el final.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”