AYUDA!! El enemigo Interior

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
charlas03
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 31 Oct 2009, 23:52

AYUDA!! El enemigo Interior

Mensaje por charlas03 »

hola a todos, me gustaría pediros ayuda. Estoy preparando la campaña del Enemigo Interior pero en Sombras sobre Bogenhafen me estoy haciendo un lio, me lo he leido dos veces y sigo sin entender o saber de forma muy clara los acontecimientos. (es el primer libro de la campaña)

Me gustaría saber si alguien de vosotros que haya hecho esta aventura ha preparado algún esquema o algo que me pueda ayudar a llevar esta parte de la aventura. Os lo agradecería muchisimo.

Saludos
Miquel.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: AYUDA!! El enemigo Interior

Mensaje por igest »

Pues la verdad es que yo también lo vi algo complicado al principio, pero al final acabas por encajarlo todo bien. No tengo ningún esquema, pero creo que si alguien lo tiene sería más que una buena ayuda para quienes quieran acercarse por primera vez a esta aventura. Si sacase tiempo, no obstante intentaría releerme el libro (hace muchos años que jugué esa campaña) y hacer el esquema si nadie lo hizo antes.
Avatar de Usuario
elemmir-hda
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jul 2007, 01:36

Re: AYUDA!! El enemigo Interior

Mensaje por elemmir-hda »

Saludos amigos

La campaña es muy simples (en Sombras sobre Bogenhaffen o SSB para acortar)... no quiero hacer spoil así que escribeme a mi correo (elemmir@hotmail.com) o chateame por msn y te comento... He dirigido esa primera parte 5 veces XD

Saludos
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”