Estoy preparando una partida para Norsca y personajes del Caos y tengo estas dos dudas:
1. Tengo ya dos personajes con la mutacion "brazos multiples" y tengo una duda: ¿Todas los brazos adicionales, junto con el brazo de la mano torpe, se consideran brazos con mano torpe o no? Y si no es asi, ¿esto quiere decir que podrian empuñar varias armas a la vez y usar la que quisieran en cada momento?
2. Quiero llevar a cabo un combate naval entre un drakka (en el que iran los pj) y un barco corsario de los Elfos Oscuros, ¿sabeis si hay algun sistema para combates navales en el juego de rol?
Gracias y un saludo.
Brazos Multiples y Combates Navales
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- Jacques el arcabucero
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Re: Brazos Multiples y Combates Navales
En cuanto a los brazos... en la primera edición los brazos adicionales no contaban para usarlos en combate de modo que te favorecieran con, por ejemplo, ataques extras. Recuerdo la mutación de Varios brazos para los hombres bestia del Caos que te favorecía de la siguiente manera:
Por cada 1d4 brazos adicionales, ganabas Resistencia +1, Heridas +1d4 e Iniciativa +5.
Por otra parte, personalmente consideraría que todas las manos que no sean "la buena", serán manos torpes, y en cuanto a los ataques, pues tantos como Ataques tengan.
Y en cuanto a combates navales... me parece que en las descargas había algo al respecto...
Por cada 1d4 brazos adicionales, ganabas Resistencia +1, Heridas +1d4 e Iniciativa +5.
Por otra parte, personalmente consideraría que todas las manos que no sean "la buena", serán manos torpes, y en cuanto a los ataques, pues tantos como Ataques tengan.
Y en cuanto a combates navales... me parece que en las descargas había algo al respecto...
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Re: Brazos Multiples y Combates Navales
La unica referencia que conozco sobre combate naval es la que viene en la pagina 87 del OLD WORLD ARMOURY:
Cada ronda, el personaje utilizaria media accion para mover, el personaje debera hacer un Test de Agilidad con la dificultad determinada por las circunstancias. una falla resultaria en la perdida del balance y caida del personaje. Si el personaje esta cerca de la orilla de la nave, debera hacer un Test de Fuerza o caera al agua.
Ademas, cualquier ataque magico o de misiles exitoso contra un vehiculo en movimiento, afectara una locacion al azar. Para determinar la locacion, tira 1D10 y consulta la siguiente tabla:
1D10 Bote de Remos Barco
1-3 Miembro de Tripulacion Expuesto Miembro de Tripulacion Expuesto
4-5 Miembro de Tripulacion Expuesto Carga
6-7 Carga Casco
8-10 Casco Casco
Cada ronda, el personaje utilizaria media accion para mover, el personaje debera hacer un Test de Agilidad con la dificultad determinada por las circunstancias. una falla resultaria en la perdida del balance y caida del personaje. Si el personaje esta cerca de la orilla de la nave, debera hacer un Test de Fuerza o caera al agua.
Ademas, cualquier ataque magico o de misiles exitoso contra un vehiculo en movimiento, afectara una locacion al azar. Para determinar la locacion, tira 1D10 y consulta la siguiente tabla:
1D10 Bote de Remos Barco
1-3 Miembro de Tripulacion Expuesto Miembro de Tripulacion Expuesto
4-5 Miembro de Tripulacion Expuesto Carga
6-7 Carga Casco
8-10 Casco Casco
Re: Brazos Multiples y Combates Navales
Yo en el caso de tener varios brazos, los consideraría todos como torpes y permitiría adquirir el talento Ambidiestro varias veces, haciendo que cada vez que se adquiera se apliquen sus efectos a uno de los brazos torpes.