Brazos Multiples y Combates Navales

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Brazos Multiples y Combates Navales

Mensaje por Oeris »

Estoy preparando una partida para Norsca y personajes del Caos y tengo estas dos dudas:

1. Tengo ya dos personajes con la mutacion "brazos multiples" y tengo una duda: ¿Todas los brazos adicionales, junto con el brazo de la mano torpe, se consideran brazos con mano torpe o no? Y si no es asi, ¿esto quiere decir que podrian empuñar varias armas a la vez y usar la que quisieran en cada momento?

2. Quiero llevar a cabo un combate naval entre un drakka (en el que iran los pj) y un barco corsario de los Elfos Oscuros, ¿sabeis si hay algun sistema para combates navales en el juego de rol?

Gracias y un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Brazos Multiples y Combates Navales

Mensaje por Jacques el arcabucero »

En cuanto a los brazos... en la primera edición los brazos adicionales no contaban para usarlos en combate de modo que te favorecieran con, por ejemplo, ataques extras. Recuerdo la mutación de Varios brazos para los hombres bestia del Caos que te favorecía de la siguiente manera:

Por cada 1d4 brazos adicionales, ganabas Resistencia +1, Heridas +1d4 e Iniciativa +5.

Por otra parte, personalmente consideraría que todas las manos que no sean "la buena", serán manos torpes, y en cuanto a los ataques, pues tantos como Ataques tengan.

Y en cuanto a combates navales... me parece que en las descargas había algo al respecto...
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Mexsith
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2010, 06:26

Re: Brazos Multiples y Combates Navales

Mensaje por Mexsith »

La unica referencia que conozco sobre combate naval es la que viene en la pagina 87 del OLD WORLD ARMOURY:

Cada ronda, el personaje utilizaria media accion para mover, el personaje debera hacer un Test de Agilidad con la dificultad determinada por las circunstancias. una falla resultaria en la perdida del balance y caida del personaje. Si el personaje esta cerca de la orilla de la nave, debera hacer un Test de Fuerza o caera al agua.

Ademas, cualquier ataque magico o de misiles exitoso contra un vehiculo en movimiento, afectara una locacion al azar. Para determinar la locacion, tira 1D10 y consulta la siguiente tabla:
1D10 Bote de Remos Barco
1-3 Miembro de Tripulacion Expuesto Miembro de Tripulacion Expuesto
4-5 Miembro de Tripulacion Expuesto Carga
6-7 Carga Casco
8-10 Casco Casco
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Brazos Multiples y Combates Navales

Mensaje por Tor-Badin »

Yo en el caso de tener varios brazos, los consideraría todos como torpes y permitiría adquirir el talento Ambidiestro varias veces, haciendo que cada vez que se adquiera se apliquen sus efectos a uno de los brazos torpes.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”