Nariz vs Nariz

Si los aventureros lo pasan mal, que decir de esos pobres DJ que solo pueden ver como sus criaturitas se comen a los enclenques aventureros, sus trampas acaban con ellos como moscas y encima de todo, luego tienen que soportar el acoso de esos jugadores. Snif... Bueno, aquí podremos deliverar sobre si esas reglas "anti-jug...." esto para los jugadores se pueden llevar a cabo.

Moderador: Moderadores

Responder
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Nariz vs Nariz

Mensaje por igest » 10 Ago 2010, 07:39

Saludos.... bien se supone que en la web entre las descargas teníamos que tener este archivo, pero yo no acabo de localizarlo y necesitaba hacerme con el, si alguien amable me da la url ya que mis cansados ojos no acaban de verlo y si es que estaba en alguna antigua versión de la web y ahora no está, pues que me lo pase para volver a subirlo (mi email igarol@gmail.com)

Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Contactar:

Re: Nariz vs Nariz

Mensaje por Van Hoffman » 10 Ago 2010, 12:34

http://www.igarol.org/v4/index.php?pagi ... archivo=73

Ahí lo tienes. En las descargas consta como "Sistema de batallas para WJDR" :wink:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 11 Ago 2010, 07:23

Gracias maese Van Hoffman, si es que a veces uno lo tiene delante de la Nariz (que ironía) y no es capaz de verlo....

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 19 Ago 2010, 07:53

Por cierto, alguien sabría donde se puede encontrar el original en ingles de este documento???

sigurd
Mutado
Mutado
Contactar:

Mensaje por sigurd » 28 Ago 2010, 13:03

igest escribió:Por cierto, alguien sabría donde se puede encontrar el original en ingles de este documento???
Dame tiempo y igual lo encuentro... :P
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 29 Ago 2010, 17:43

Ya está localizado, gracias de todas formas!

Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Contactar:

Mensaje por Nirkhuz » 27 Sep 2010, 21:45

Me lo he vuelto a leer, y la verdad es que no está nada mal. Quizás lo pruebe con una batallita, solo por probar xD
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.

Oeris
Mutado
Mutado

Mensaje por Oeris » 27 Sep 2010, 22:08

Yo lo probé con mis jugadores y a algunos no les gustó...
Imagen

sigurd
Mutado
Mutado
Contactar:

Mensaje por sigurd » 18 Oct 2010, 13:26

Oeris escribió:Yo lo probé con mis jugadores y a algunos no les gustó...
Bueno, nunca llueve a gusto de todos... pero por curiosidad, ¿que es lo que no les gusto?
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos

Oeris
Mutado
Mutado

Mensaje por Oeris » 18 Oct 2010, 15:23

Me parece recordar que era algo relacionado con el daño que se comian y que era algo lento...
Imagen

sigurd
Mutado
Mutado
Contactar:

Mensaje por sigurd » 18 Oct 2010, 20:17

Oeris escribió:Me parece recordar que era algo relacionado con el daño que se comian y que era algo lento...
Jejeje... si, ya imagino que nos les guste llevarse ataques imparables, pero es que representan la realidad de una batalla medieval. Llegado el momento todo es una enorme melee, y cualquiera puede apuñalarte por la espalda, por error, o torcerte un tobillo x ejemplo :P

Cuando dices que les parecio algo lento... ¿te refieres a la resolucion de la propia batalla, no?

Es cierto que hay que hacer algun calculo para ver como quedan los dos vandos enfrentados, pero eso se suple cogiendole el tranquillo al sistema :D
Imagen

Arclite
Mutado
Mutado

Mensaje por Arclite » 08 Jul 2011, 17:35

Yo había pensado utilizarlo en una pequeña idea que tengo, la cruzada esa que hubo en Arabia (narrada en el Manual de Campo para generales), además era una excusa para usar el suplemento Caballeros del Grial. Iban a llevar PJ basante majos, caballeros con mucha chatarra encima y cosas así. Tormentillas de arena, un sultán cabreado, un sol de agárate los... y cosas por el estilo.
Uníos a Comunidad Umbría

Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Contactar:

Mensaje por Nirkhuz » 08 Jul 2011, 23:20

Yo es que soy partidario de jugar con calaña (putas, ladrones, vagabundos y enanos locos), pero quizas lo de los caballeros mole... Aunque creo recordar que también habia muchos imperiales en esa cruzada, ¿no? La Orden del Sol Llamenate, ¿no?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.

Responder

Volver a “Que duro es ser master”