Argumento para aventura

Si los aventureros lo pasan mal, que decir de esos pobres DJ que solo pueden ver como sus criaturitas se comen a los enclenques aventureros, sus trampas acaban con ellos como moscas y encima de todo, luego tienen que soportar el acoso de esos jugadores. Snif... Bueno, aquí podremos deliverar sobre si esas reglas "anti-jug...." esto para los jugadores se pueden llevar a cabo.

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Y.O.P.
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Argumento para aventura

Mensaje por Y.O.P. » 25 Jun 2011, 17:23

A continuación os posteo por encima un posible argumento para aventura, a ver que os parece o qué ideas se os ocurren:

En un rincón de la periferia del Imperio ha ocurrido algo peculiar, un acto litúrgico en la capilla de Sigmar ha detonado la mayor epidemia de endemoniadas que se conoce en la región. Un grupo de mujeres, mujeres entre 8 y 25 años, casi todas de ellas mujeres solteras, doncellas, han comenzado a mostrar ciertos signos que el sacerdote del pueblo es incapaz de explicar. Los demonios que habitan a las muchachas mencionan un nombre y advierten que no saldrán de los cuerpos de las endemoniadas hasta que los magos y hechiceros a los que permanecen unidos mueran.
El nombre al que hacen alusión es un natural de la aldea, un hombre que había sido desterrado hacía 5 años por practicar la magia.
Entonces el malo, aprovechando que todos los hombres estaban fuera del lugar a causa de la transhumancia regresa por sorpresa. Se trata de un hombre muy influyente, personalmente y socialmente, ya que era un terrateniente importante dentro de la zona y resulta además, ser un brujo, un hechicero de Slaanesh. Posee contactos y cómplices con una cábala de un importante grupo sectario.
Ni siquiera los inquisidores han sido capaces de solucionar el problema, ya que aunque uno de ellos fue enviado al pueblo, a éste se le ha dado por muerto o desaparecido.
Mientras tanto, el malo exige que las mujeres del pueblo deban tener relaciones sexuales con él de forma forzosa o de lo contrário la maldición no sólo no cesará, sino que las cosas van a ponerse mucho más feas...
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Lord Baldrek
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Re: Argumento para aventura

Mensaje por Lord Baldrek » 25 Jun 2011, 20:35

Pueblos aislados, aldeanos huraños, sectarios manipuladores, maldiciones desde mas allá de la tumba, un villano carismático... lo tiene todo! La verdad es que no pinta nada mal. Si desarrollas encuentros interesantes y enrevesas la trama puede estar genial.
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!

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Re: Argumento para aventura

Mensaje por Y.O.P. » 25 Jun 2011, 20:40

Y no sólo eso, sino que es una historia real, que ocurrió en España en el siglo XVII, en un pequeño pueblecito oscense perdido en las estribaciones pirenaicas llamado Tramacastilla de Tena ^^.
La cuestión es ver cómo le doy desarrollo a la trama para hacer con ella algo interesante. Me gustaría empezar a escribir en cuanto tenga las reglas nuevas, podría hacerlo ya, pero no tengo claro cómo se habrán traducido ciertos términos de los manuales básicos así que prefiero tener primero el manual en español.
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Re: Argumento para aventura

Mensaje por Oeris » 26 Jun 2011, 12:59

Me gusta el argumento, incluso se podria adaptar para Aquelarre.
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Arclite
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Re: Argumento para aventura

Mensaje por Arclite » 09 Jul 2011, 12:27

Podrías añadir un buen número de maridos/padres/hermanos cornudos/celosos bastante intransigentes y deseosos de armar una violencia desmesurada con todos los que se relacionen con el individuo. Incluidos los pobres familiares que nada tienen que ver, incluso uno de los PJ podrías er primo carnal del cultista.
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