Gracias a Jaques el Arcabucero

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
aquitan
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2014, 19:19

Gracias a Jaques el Arcabucero

Mensaje por aquitan »

Hola soy nuevo aqui pero llevo un tiempo siguiendo la pagina y su contenido. Soy Master desde hace 5 años y hace ya uno me lei la aventura de "La Bestia". Actualmente la estamos jugando con mi mesa habitual. Sola mente queria dar las gracias al autor por ser una estupendisima campaña. Cal decir que yo la estoy jugando en 2ª Edicion y la adaptacion del sistema ha sido muy facil. He cambiado un par de cosas para aumentar la dificultad pero en general he seguido las pautas del autor. Si alguien tiene alguna duda sobre que dirigir se la recomiendo muchisimo pues tiene todo aquello que cabe esperar del mundo de Warhammer.

Tambien estoy ecribiendo la cronica de la partida y me gustaria colgarla en cuando la termine. ademas he pensado en un Bonus Track para la Campaña.

En definitiva esto es un agradecimiento a Jaques por hacerme divertir tanto dirigiendo dicha campaña
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Gracias a Jaques el Arcabucero

Mensaje por Neljaran »

¡Un brindis con vino especiado por maese Jacques!
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Gracias a Jaques el Arcabucero

Mensaje por Y.O.P. »

Pues si, una gran campaña. Jacques, di algo, ¡manifiéstate!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Gracias a Jaques el Arcabucero

Mensaje por igest »

Se que Jaques no puede pasarse mucho por estos lares, pero le he enviado un email para que le quedase constancia de este agradecimiento, al cual yo también me uno por esa gran campaña y que tanto disfrutamos jugándola!!
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Gracias a Jaques el Arcabucero

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Saludos camaradas. Hace tiempo que no paso por aquí, allá en la frontera del norte apenas tenemos tiempo de nada. Las incursiones de los pieles verdes son cada vez mas osadas y frecuentes. Maese Igest me ha hecho llegar el aviso de que había recibido este correo tan amable. Así que no podía por menos que pasar a saludar al camarada Aquitan, y de paso, a todos los demás.

Agradezco mucho tus palabras, camarada Aquitan. El objetivo principal de toda aventura que uno escribe es que alguien se lo pase bien dirigiendola o jugandola. Si como leo, lo he conseguido contigo y tu grupo de juego, habrá valido la pena todo el tiempo que invertí en ella. Recuerdo que disfruté mucho con ella en su época, tanto escribiéndola como dirigiéndola, además la dirigí por mail a un increíble grupo de jugadores, algunos de ellos asiduos de esta web. Esta campaña se alargó durante 6 años y guardo de ella buenísimos recuerdos.

En fin camarada, que me alegro mucho de que te guste, y espero poder leer tu crónica y ese bonus track del que hablas.

Un saludo a todos, gracias por avisarme, Igest, y por supuesto... vino caliente especiado para todos!! :D
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Gracias a Jaques el Arcabucero

Mensaje por igest »

Que bien sienta ese vino especiado calentito, después de tanto tiempo!! Gracias a ti por pasarte por aquí y bueno, por esa memorable campaña!!
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Gracias a Jaques el Arcabucero

Mensaje por Nirkhuz »

¡Tiene delito que aún no me la haya leido! Esta tarde tengo que pasarme por la copisteria a imrpimir trabajos de la facultad, así que creo que también va a caer.

¡Y me alegro de verte de nuevo, Jacques!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”