Nuevas reglas de Tabaco y alcohol

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Nuevas reglas de Tabaco y alcohol

Mensaje por Nikki »

Nuevas Reglas para warhammer 1,2 y 3 edición de consumir alcohol con sus reglas para la resaca. También hay alcoholes famosos recogidos de todos los países y las naciones del Viejo Mundo. Luego está también la expansión del tabaco en las presentes bases. Creo que a mas de un PJ le gustara estas reglas, sobretodo akellos Enanos matadores que beben mas que nadie, no es lo mismo tomarse una cerveza aguada que una bugman de esas... Estan en ingles pero bueno yo os dejo la informeison para que lo veais:

https://docs.google.com/file/d/0B5wwL74 ... edit?pli=1

Adjunto la pagina web para que veais lo que hay (ingles):

http://www.kalevalahammer.com/p/universal-rules.html
Ave Verano
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevas reglas de Tabaco y alcohol

Mensaje por Y.O.P. »

Muy bueno. Esto me suena de haberlo visto antes en algún sitio, pero no me importa. No está de más recordar este tipo de reglas opcionales...Las risas que te echas a veces con cosas así :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Nuevas reglas de Tabaco y alcohol

Mensaje por Nikki »

He encontrado nuevas reglas sobre alcohol, quizas sean de la primera edición. Las enviare a Igarol cuando pueda robarlo y traducirlo.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Nuevas reglas de Tabaco y alcohol

Mensaje por Nikki »

Vale ya estan enviadas a Igarol por si quieren colgarlas y esas cosas.
Ave Verano
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuevas reglas de Tabaco y alcohol

Mensaje por igest »

Ya las tengo, en cuanto que pueda las subo, darme un poco de tiempo que estos días estoy algo liadillo con todo lo de Zweihänder y empezando a preparar el boletín de septiembre!!
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Nuevas reglas de Tabaco y alcohol

Mensaje por Nikki »

Ok
Ave Verano
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”