Cambio historia warhammer

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Tacramir
Tentado por el Caos
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2012, 01:28

Cambio historia warhammer

Mensaje por Tacramir »

Buenas, seguramente sabréis, sobre todo si sois seguidores del warhammer de batallas, que ha evolucionado la historia de warhammer, llevaba varios años estancado, con karl franz de emperador y el mundo tal y como lo conociamos. Resistiendo al caos en multiples batallas(tormenta del caos y demás), y asi durante muchos años.
Ahora a despertado Nagash y por lo que se ve, ha evolucionado la historia. No he leido el libro aun, pero segun los rumores, karl franz a muerto, bretonia ha quedado en una tercera parte de lo que era antes, gran parte del bosque de athel loren ha sido quemado y la isla de ulthuan esta al borde de ser tomada por demonios.

Ante todo esto y mas que dicen los libros, vosotros introducireis estos cambios en vuestras partidas??
Y en caso de ser hacer, sabeis algunos suplementos fanmade que expliquen un poco mas detallado todo lo que está pasando en el viejo mundo??

Saludos
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cambio historia warhammer

Mensaje por Neljaran »

Buenas Tacramir. Si quieres saber más sobre los cambios que ha originado esa campaña, te recomiendo que sigas el hilo de "El fin de los tiempos", en el subforo "Marchando a la guerra".

No sé si aplicaré los cambios en mis partidas. Prefiero esperar al fin de la campaña para saber cómo quedan las cosas. Si es que queda algo, porque me huelo que esto va a ser realmente el "fin"...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cambio historia warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

De momento no pienso introducir ningún cambio en mis partidas. Me interesa jugar partidas con cultistas, misterios, esoterismos macabros y poderes ruinosos, y la campaña no me aporta nada de eso. No me gustó el cambio de escenario en la segunda edición, con una postguerra que no me aportaba nada enriquecedor, yo creo que con esta me quedaré como estaba.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cambio historia warhammer

Mensaje por igest »

Yo tampoco creo que en ningún momento vaya a usar el trasfondo evolucionado del Fin de los Tiempos porque hay poco espacio para rolear... Bueno, quien quiera hacer algo de supervivencia en una postguerra total si tiene su hueco, pero me quedo más con lo que dice YOP, intrigas, cultistas... y no solo tener que pensar en sobrevivir!! Sino que iba a ser de los adeptos de Slaanesh, ¿no van a poder tener tiempo para deleitarse con los placeres de la carne y la autocomplacencia?
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cambio historia warhammer

Mensaje por Drachenfels »

Estoy de acuerdo con Igest y YOP. Estoy jugando la campaña de El Enemigo Interior y con unos pocos arreglos y aportaciones propias es una campaña a la que tengo a los jugadores enganchados semana a semana. Intrigas, cultistas, complejos planes para conquistar el Viejomundo...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cambio historia warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Y cuando se te acabe siempre puedes coger cualquier aventura de Cthulhu y adaptarla. Como siempre digo, es el mismo juego en diferente época :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cambio historia warhammer

Mensaje por igest »

Si es que al final es la misma discusión de siempre, ¿acaso lo oficial es o mejor? Lo bueno del rol, es que ante uno mismo se abren infinitas posibilidades y cada cual usará las que más le gusten, o quizás las que mejor se adapten a su grupo de juego. Y bueno, el resto se puede usar como inspiración o simplemente como mera distracción :D
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”