Profesiones ha porrillo

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Profesiones ha porrillo

Mensaje por Nikki »

The Unofficial Tome of Careers v.2.0 (ingles)
http://reves-d-ailleurs.eu/Amateurs/Div ... 0V2.0a.pdf

Career Compedium (ingles)
http://khorne.ru/2nd/wfrp_web/Career_Compendium.pdf
Ave Verano
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Profesiones ha porrillo

Mensaje por Y.O.P. »

El segundo lo tenemos en castellano traducido en este mismo foro:

http://www.igarol.org/warhammer-fantasi ... rga&id=190

Pero del primero no sabía gran cosa hasta el día de hoy.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Profesiones ha porrillo

Mensaje por Neljaran »

No sé como habiendo tantas profesiones luego hay tanto paro...

En su momento pensé en crear profesiones como "Vago" o "Tonto del barrio". Cualquier día de estos lo retomo; ya veis que me gusta aportar cosas serias al juego. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Profesiones ha porrillo

Mensaje por Nikki »

Ostras es verdad ya esta traducido pero hay una cosa que no entiendo, en el traducido al español veo que faltan profesiones como por ejemplo iniciado sacerdote posadero etc etc...entonces sino estan puestos (actualizados) como sabemos las entradas y salidas que deberian tener? he comparado las profesiones en ingles con el warhammer original del libro pk en el compedio español no esta y veo que con el ingles tienen alguna entrada o salida mas, ejemplo:

Innkeeper: del compedio ingles
Career Entries: Burgher, Farmer, Servant
Career Exits: Burgher, Farmer, Fence, Merchant, Outlaw, Smuggler

Posadero: del libro de warhammer pk en el compedio español no esta
Accesos: burgues, sirviente
Salidas: burgues, contrabandista, forajido, mercader, perista
Ave Verano
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Profesiones ha porrillo

Mensaje por Neljaran »

Bueno, es que nuestro camarada Arcabucero se concentró en traducir las profesiones nuevas que no venían en ningún manual en castellano hasta entonces. Solo eso ya fue un gran trabajo, tampoco era cuestión de pedirle más. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Profesiones ha porrillo

Mensaje por Nikki »

A ok, es que me estaba liando, por cierto hay teneis salidas y entradas expandidas como siempre en hereje: http://new.fantasyflightgames.com/ffg_c ... nhance.pdf
Ave Verano
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Profesiones ha porrillo

Mensaje por Nikki »

Ayer me dio por traducir el glosario de profesiones del compedium para ver si faltaba alguna carrera y faltan algunas como los acolitos de Khorne, slanesh etc.. etc.. no pasa nada pk cualkiera puede entrar en esa carrera, con los magos pasa lo mismo solo pueden serlo si eres un acolito. Los señores que hicieron el Compedium deberian haber puesto todas las carreras originales y nuevas juntas sin excepcion, asi no tendria que estar saltando de libro en libro para poder guiarme.
Ave Verano
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”