Aventuras de otros juegos.

Si los aventureros lo pasan mal, que decir de esos pobres DJ que solo pueden ver como sus criaturitas se comen a los enclenques aventureros, sus trampas acaban con ellos como moscas y encima de todo, luego tienen que soportar el acoso de esos jugadores. Snif... Bueno, aquí podremos deliverar sobre si esas reglas "anti-jug...." esto para los jugadores se pueden llevar a cabo.

Moderador: Moderadores

Responder
Buran
Tentado por el Caos
Mensajes: 51
Registrado: 07 Nov 2014, 16:37

Aventuras de otros juegos.

Mensaje por Buran » 23 Sep 2015, 19:19

Ya puse una aventura de AD&D2.2 de unos enanos y un tren. Siguiendo con la idea de extrapolar aventuras de otros juegos, aunque propondré de D&D3.X y AD&D2.2, me vino a la cabeza 2 en particular. Hay que recordar bajar el nivel de fantasia, eliminando monstruos o cambiándolos por propios de la ambientación.

Rappan Athuk: una mega mazmorra muy "DARK SOULS" dada su hijoputez ("¿como que nos enfrentamos a un gigante de las tormentas fantasma?!). Se compone de 3 suplementos, que salieron en castellano, aunque hay una versión mas moderna que amplia la mazmorra y describe los lugares exteriores alrededor de la misma; en perfecto ingles.

Fiesta de Goblyns: Esta campaña de terror gótico abunda la intriga y los jugadores son marionetas en poder de seres mas poderosos. Por su peculiar ambiente, Ravenloft, me parece muy apropiada para ubicar la aventura en Silvania o cerca.

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 4836
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Aventuras de otros juegos.

Mensaje por Y.O.P. » 24 Sep 2015, 13:54

Yo probaría con aventuras de Aquelarre y Cthulhu, son las que más se ajustan al estilo de warhammer. De Dracs, adaptaría la aventura del pueblo aquel que...pero bueno, no diré nada por si la intento jugar por aquí :mrgreen:

Danza Macabra también podría ajustarse al canon de warhammer.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 215
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Aventuras de otros juegos.

Mensaje por nelly » 01 Oct 2015, 07:26

Y esa aventura de los enanos y el tren... ¿cómo se llama? Para buscarla.

Buran
Tentado por el Caos
Mensajes: 51
Registrado: 07 Nov 2014, 16:37

Re: Aventuras de otros juegos.

Mensaje por Buran » 01 Oct 2015, 14:45

nelly escribió:Y esa aventura de los enanos y el tren... ¿cómo se llama? Para buscarla.
Lo tienes en este mismo foro, Se llama Pasajeros al tren y aparecia en un antiguo ejemplar de la revista Dragon, ya que la aventura es para AD viewtopic.php?f=2&t=5215&D

nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 215
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Aventuras de otros juegos.

Mensaje por nelly » 07 Oct 2015, 07:31

Descargada, gracias.

Buran
Tentado por el Caos
Mensajes: 51
Registrado: 07 Nov 2014, 16:37

Re: Aventuras de otros juegos.

Mensaje por Buran » 07 Oct 2015, 22:09

De Ravenloft tambien se puede adaptar Toque de muerte o La noche de los muertos( vivientes jiji). La primera en Khemri y la segunda en cualquier lugar del imperio con cienagas y pantanos(Tierras desoladas o silvania).

Para aventuras mas marineras cualquiera del juego Piratas! o Alatriste.

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 4836
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Aventuras de otros juegos.

Mensaje por Y.O.P. » 07 Oct 2015, 22:39

Jeje, que bueno, Ravenloft. Quizás de las cajas que más amorticé en su día en AD&D junto con la de Dark Sun. Tampoco pienso que haya que hilar tan fino, hay algunas aventuras recientes como Better than any Man, de Lamentation of the Flame Princess que está pidiendo una adaptación a gritos (está ambientada en la Alemania Medieval). De hecho, algunos de los encuentros que trae ya los había utilizado para encuentros en Warhammer en tiempos de guerra.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Buran
Tentado por el Caos
Mensajes: 51
Registrado: 07 Nov 2014, 16:37

Re: Aventuras de otros juegos.

Mensaje por Buran » 07 Oct 2015, 23:30

Al grupo de rol que tengo en Murcia les dirijo HackMaster y les he metido en la campaña de La Gran conjunción de Ravenloft, el nivel de dificultad hace que los pjs se piensen las cosas. Respecto a darksun iba a usar las ideas del manual del buen gladiador si el grupo de norsca que dirijo, en una campaña paralela a la de Senderos de los malditos, se emborrachan demás en Arabia.

Y hablando de los nordicos. Voy a usar el suplemento de Vikingos de Runequest.

Responder

Volver a “Que duro es ser master”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado